Philips estrena el Servicio Premium Saeco para los usuarios de máquinas de café automáticas de Saeco

Madrid, España – Philips ha puesto en marcha la promoción Servicio Premium Saeco para ofrecer a los amantes del café una experiencia perfecta tras la compra de la máquina de café automática de Saeco. Este servicio, incluye varios beneficios y un contacto directo y gratuito con el Servicio de Asistencia Técnica para que el usuario pueda disfrutar de la mejor manera de un auténtico café espresso en su propia casa.

saeco service image

A través del Servicio Premium Saeco los usuarios pueden concertar una cita telefónica a través de la cual un agente le guiará, de manera remota, en los pasos necesarios para garantizar una correcta puesta en marcha del producto. Además, para completar la experiencia, en el caso de que el producto sufriera una avería no causada por el mal uso del producto, Philips ofrece un servicio gratuito de asistencia técnica personalizado que consiste en la recogida y devolución del producto reparado en el domicilio del cliente junto con el obsequio de un Kit de Mantenimiento que incluye todo lo necesario para que el usuario pueda llevar a cabo el correcto mantenimiento del producto durante seis meses. Durante el tiempo de reparación, Philips se compromete a facilitar al usuario una máquina de café espresso automática Saeco, en un plazo de 10 días laborables desde la comunicación de la avería.

La promoción del Servicio Premium Saeco ya se encuentra activa para nuevas altas hasta el 31 de diciembre de 2016 y podrá disfrutarse durante un periodo de dos años a contar desde la fecha de compra de la máquina de café espresso automática Saeco.

La innovación es la esencia de todas las máquinas de café de Saeco. Con innumerables tecnologías, las cafeteras espresso automáticas ofrecen un espresso, un cappuccino o un café latte, entre otras variedades, perfectos, y con sólo pulsar un botón. Desde 1985 los ingenieros de Saeco han mantenido el compromiso de perfeccionar la experiencia del acceso al auténtico espresso italiano en casa, adaptándose incluso a las tendencias más actuales en diseño. Para los italianos, el café espresso, su aroma y su sabor es realmente una forma de vida. Ahora, gracias al Servicio Premium Saeco, la experiencia se completa con un servicio post-venta perfecto para que los usuarios puedan disfrutar de preparar en casa el auténtico café espresso italiano.

Toda la información de la promoción, así como sus bases, están disponibles en la página web creada a tal efecto: https://www.philips.es/c-m-ho/cafe/servicio-premium-saeco.html

15 de septiembre , 2016

Descubre más acerca de los productos de Philips:

Philips Men

Philips belleza

Philips Hogar España

Philips Avent

Contactos con los medios

Atención al cliente

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la vida de las personas y facilitar la obtención de mejores resultados en el continuum de salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del  consumidor para ofrecer soluciones integradas. Con sede en Holanda, la compañía es líder en imagen diagnóstica, terapia guiada por imagen, monitorización e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidado en el hogar. Philips ha registrado unas ventas dentro de su porfolio de tecnologías de la salud de 16.800 millones de euros en 2015 y emplea a aproximadamente 69.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.