Philips lanza la nueva afeitadora Serie 5000 para uso en seco o en húmedo

 

  • Gracias a la tecnología AquaTec, la nueva afeitadora Serie 5000 te permite disfrutar de un afeitado tanto en húmedo como en seco
  • Con un rápido sistema de chuchillas MultiPrecision y cabezales totalmente lavables
  • Sus Cabezales Flex se mueven en 5 direcciones para un afeitado apurado y eficiente
  • Con función Turbo+ para afeitar con 20% más de potencia las zonas más densas de la barba, ofreciendo un afeitado más rápido.

11 de abril de 2017

Madrid, España – Para aquellos hombres fieles al afeitado apurado diario llega la última innovación: la nueva afeitadora Philips Serie 5000. Este nuevo producto para el cuidado personal masculino incorpora el sello AquaTec, que permite al usuario poder elegir entre un afeitado tradicional, en seco, o un refrescante afeitado en húmedo con gel o espuma de afeitar, incluso bajo la ducha.

 

La nueva afeitadora Serie 5000 de Philips cuenta con un rápido sistema de cuchillas MultiPrecision y cabezales totalmente lavables, que ayuda al hombre a agilizar su rutina de cada mañana. 

Este innovador sistema de cuchillas levanta y corta todo el pelo, hasta el vello más corto, y todo en unas pocas pasadas. Sus Cabezales Flex oscilan en cinco direcciones, con cinco movimientos independientes aseguran un contacto más cercano con la piel, para un afeitado más rápido y apurado incluso en el cuello y la línea de la mandíbula.

 

Con su función Turbo+ podrás afeitar las zonas más densas de la barba aún más rápido con un aumento de potencia adicional del 20%.

 

Además, podrás completar tu rutina de cuidado personal con los accesorios que incluye: recortador de precisión, naricero, ambos fácilmente intercambiables gracias a la tecnología SmartClick.

 

Intuitiva y fácil de usar

 

Incorpora una pantalla led con indicador de batería en tres niveles, indicador de batería baja, de carga, de limpieza, de cambio de cabezales de afeitado e indicador de bloqueo para viajes.

 

La afeitadora Philips Serie 5000 se usa sin cable gracias a su batería recargable, que ofrece 60 minutos de afeitado, y cuenta con un mango ergonómico y admite una limpieza al completo y muy sencilla bajo el grifo.

Descubre más acerca de los productos de Philips:

Para más información:

Sobre a Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) é uma empresa líder em tecnologias da saúde, centrada em melhorar a vida das pessoas e facilitar a obtenção contínua de melhores resultados na saúde, desde os hábitos saudáveis e a prevenção, ao diagnóstico, tratamento e cuidado no lar. A Philips faz uso da sua avançada tecnologia e dos seus profundos conhecimentos clínicos e do consumidor para oferecer soluções integradas. Com sede na Holanda, a companhia é líder em imagem diagnóstica, terapia guiada por imagem, monitorização e informática da saúde, assim como em saúde do consumidor e cuidado no lar. A Philips contabilizou vendas no âmbito do seu portefólio de tecnologias de saúde de 17.400 milhões em 2016 e emprega aproximadamente 71.000 pessoas, com operações comerciais e serviços em mais de 100 países. Todas as noticias de Philips encontram-se em http://www.newscenter.philips.com/pt_pt