Seguridad para el paciente
El nuevo dispositivo Innospire Go, ha sido diseñado para facilitar el uso y administración de la aerosolterapia, con un novedoso sistema de malla que aumenta la seguridad y comodidad del paciente al reducir el tiempo de tratamiento y facilitar la correcta administración de fármacos.
Diseñado para uso pediátrico y adulto, el nuevo dispositivo reduce el tiempo de tratamiento de la aerosolterapia en un 25%, necesitando tan solo 4 minutos, y asegura la correcta administración de los fármacos, ya que emite un aviso acústico y visual al finalizar la terapia.
De la misma forma, el diseño del nuevo Innospire Go, de pequeño tamaño y silencioso, permite a los pacientes seguir el tratamiento de forma discreta y sin interrupciones, controlando de forma eficiente sus síntomas en cualquier momento.
El nuevo nebulizador de Philips cuenta con una tecnología exclusiva que incorpora una batería recargable de larga duración que permite administrar hasta 30 tratamientos entre cargas y un sistema ergonómico de dos piezas, con un adaptador bucal extraíble, que facilita su utilización, limpieza y mantenimiento.
La sencillez de uso y la seguridad en la administración de las terapias que ofrece Innospire Go permitirá reducir el número de pacientes con asma que no están adecuadamente controlados, alrededor del 70%, y contribuir a la desaparición de los síntomas a largo plazo, mejorando su calidad de vida.