Madrid, España – Philips Avent, marca líder mundial en el cuidado de la mamá y del bebé, entiende que los padres buscan constantemente las mejores soluciones para favorecer el correcto desarrollo natural de sus bebés y ofrecerles siempre lo mejor. El confort del bebé en todo momento es clave y por eso Philips Avent presenta el nuevo chupete Ultra soft, con tecnología FlexiFit, diseñado para el máximo confort del bebé, tanto en la boca como en la delicada piel de su carita.
Desarrollado por profesionales de la salud, en colaboración con madres, el diseño del nuevo chupete Ultra soft es adorado por los bebés, con un 96% de aceptación de la tetina[i]. Esta tetina es ortodóntica, sedosa y suave y con ella los bebés pueden satisfacer sus necesidades naturales de succión con mayor comodidad y menor irritación, respetando el desarrollo natural de la lengua, encías y dientes del bebé. El chupete Ultra soft de Philips Avent incorpora en su escudo la tecnología Flexifit. De esta manera, el escudo ultra suave y flexible sigue las curvas naturales de la cara de un bebé y tiene una capa suave y sedosa en la parte interior para adaptarse a la delicada piel del bebé, lo que significa menos marcas de piel y menos irritación[ii]. Además, incorpora orificios de flujo de aire que permiten que la piel respire, ayudando a protegerla contra erupciones y enrojecimiento.
Estuche de transporte y esterilización El nuevo chupete Ultra soft de Philips Avent incorpora un práctico estuche de transporte que es, a su vez, un cómodo esterilizador para el microondas.
Fabricado en silicona de alta calidad, el nuevo chupete Ultra soft de Philips Avent no contiene BPA y es cómodo, higiénico y práctico para el bebé. Precio y disponibilidad La nueva gama de chupetes Ultra soft de Philips Avent está disponible en España en tamaños para bebés de 0 a 6 meses y de 6 a 18 meses, y en varios colores y diseños, tanto lisos como decorados.
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Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la vida de las personas y facilitar la obtención de mejores resultados en el continuum de salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. Con sede en Holanda, la compañía es líder en imagen diagnóstica, terapia guiada por imagen, monitorización e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidado en el hogar. Philips ha registrado unas ventas dentro de su porfolio de tecnologías de la salud de 17.400 millones de euros en 2016 y emplea a aproximadamente 71.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.