Centro de noticias | España

Consigue un estilo simétrico con el nuevo barbero Philips Serie 9000 con guía láser

 

  • Guía láser para un recorte simétrico y preciso en cada uso
  • Recorta en pasos precisos de 0,2 mm, desde 0,4 mm. hasta 7 mm.
  • Recorta de forma uniforme, incluso el pelo más denso

31 de mayo de 2017

Madrid, España – Philips, la marca número uno en afeitado eléctrico del mundo*, trae al mercado una de sus más recientes innovaciones en cuidado personal masculino y estilo facial, el barbero Serie 9000 con su exclusivo recortador con guía láser.

new philips barber

Este nuevo producto permite a su usuario obtener una simetría perfecta gracias al sistema de guía láser. Siguiendo la línea de luz roja que el barbero proyecta en la cara se podrá conseguir un recorte simétrico y preciso en cada uso.

 

El nuevo barbero Philips Serie 9000 con guía láser proyecta una nítida línea roja sobre la mejilla, mandíbula o cuello, en el lugar exacto donde el pelo debe ser cortado. De esta manera, los hombres pueden conseguir un look preciso y simétrico, independientemente de la longitud a la que quieran llevar su barba, desde 0,4 mm. a 7 mm. Esta longitud se muestra de manera clara y sencilla en su pantalla LED.

 

Y para completar el estilo, el recortador de precisión permitirá a su usuario definir los bordes y los detalles de la barba, bigote y patillas.

 

Cuchillas autoafilables de filo doble, para un corte más rápido

 

Nuestras cuchillas de acero inoxidable totalmente metálicas, con punta redondeada, son extrafuertes y cuentan con un filo doble, creadas para ofrecer el máximo rendimiento durante mucho tiempo y conseguir cortar incluso el pelo más grueso. A medida que se utiliza el producto, las cuchillas se afilan automáticamente al rozarse entre ellas, para proporcionar un corte uniforme y preciso una vez tras otra, sin perder capacidad de corte.

 

El barbero Philips Serie 9000 con guía láser se completa con el sistema Lift&Trim (sistema Levanta&Corta) que levanta cada pelo y lo guía hacia las cuchillas para ofrecer un resultado uniforme en una sola pasada.

 

Su batería de litio avanzada se carga en tan solo una hora, ofreciendo hasta 80 minutos de autonomía sin cable. Además, es resistente al agua y se puede lavar bajo el grifo, para limpiarlo en profundidad.

 

El nuevo barbero Philips Serie 9000 con guía láser ya está disponible en el mercado español, modelo Philips BT9297/15.

 

Conoce más detalles del barbero Philips Serie 9000 en este vídeo:

new philips barber

*Fuente: Euromonitor International Limited, ventas en volumen 2015-2016 en la categoría de afeitadoras corporales.

Descubre más acerca de los productos de Philips:

 

Philips Men

Philips Belleza

Philips Hogar 

Philips Avent

 

O visita nuestro catálogo

 

¿Conoces el blog Mi Mundo Philips?

Para más información:

 

Philips Ibérica
Contactos con los medios

Atención al cliente

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la vida de las personas y facilitar la obtención de mejores resultados en el continuum de salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. La compañía es líder en imagen diagnóstica, terapia guiada por imagen, monitorización e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidado en el hogar. Con sede en Holanda, Philips ha registrado unas ventas de 17.400 millones de euros en 2016 y emplea a aproximadamente 71.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.