ene 29, 2019

Philips, en el TOP de las 100 empresas más innovadoras del mundo, por sexto año consecutivo

Madrid, EspañaRoyal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), Philips empresa líder en tecnología sanitaria ha sido distinguida en el Informe TOP 100 Innovadores Globales de Clarivate Analytics. El Informe TOP 100 Innovadores Globales identifica las organizaciones mundiales más innovadoras analizando su capacidad para desarrollar patentes con potencial de comercialización, basadas en la originalidad, el alcance de mercado y las oportunidades para desarrollar nuevos inventos. En los últimos 6 años, Philips ha tenido presencia asidua en este prestigioso ranking.

"Me complace que Philips haya sido galardonada por sexta vez consecutiva como Derwent Top 100 Global Innovator por Clarivate Analytics", comentó Frans van Houten, CEO de Royal Philips. "Este es un reconocimiento muy valioso de nuestra capacidad para crear innovaciones disruptivas orientadas a mejorar la calidad y la productividad de la atención médica, y mejorar la vida de las personas".

Los 100 principales innovadores globales enumerados en el informe proceden de tres continentes y 12 países o regiones. La metodología de evaluación de Clarivate Analytics se basa en cuatro criterios principales: el volumen total de patentes, la tasa de éxito de la solicitud de la patente, el alcance global, y la influencia de la patente. El índice proporciona datos editoriales de patentes autorizados y precisos, y cuenta con la confianza de más de 40 oficinas de patentes en todo el mundo.

Según Clarivate Analytics, la presencia en este ranking se ha convertido en una medida estándar para la innovación en todo el mundo y se reconoce como un logro importante para quienes se nombran. Para ver la lista completa e informar sobre el programa Derwent Top 100 Global Innovators, visite www.top100innovators.com.

Frans van Houten

CEO de Royal Philips

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la vida de las personas y facilitar la obtención de mejores resultados en el continuum de salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. La compañía es líder en imagen diagnóstica, terapia guiada por imagen, monitorización e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidado en el hogar. Con sede en Holanda, Philips ha registrado unas ventas de 18.1 mil millones de euros en 2018 y emplea a aproximadamente 77.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.

André Cabral

Head of Marketing & Communications