Centro de noticias | España

may 20, 2021

Viamed alcanza un acuerdo con Philips para el desarrollo de alta tecnología en su red hospitalaria
 

  • Viamed Salud refuerza el desarrollo tecnológico de su equipamiento de alta tecnología en sus hospitales con la adquisición, en una primera etapa, de un equipo de resonancia magnética para cardiología avanzada, dos escáneres de tomografía computarizada de baja dosis y una sala de radiología digital
  • “Contar con Philips como aliado tecnológico nos proporciona la capacidad de avanzar en el desarrollo tecnológico de nuestros hospitales con el único propósito de mantener la excelencia en la atención de nuestros pacientes “afirma el Ceo de Viamed Salud, Paulo Gonçalves.
  • “Viamed contará con esta tecnología para poder seguir ofreciendo los mejores resultados en salud y la mejor experiencia para sus pacientes y sus profesionales sanitarios”, subraya el presidente de Philips Ibérica, Juan Sanabria

Madrid, 20 de mayo de 2021 – Viamed, uno de los grupos hospitalarios privados líderes del mercado español, ha incorporado a sus centros tecnología avanzada de diagnóstico por imagen de Philips para facilitar la labor de los profesionales y mejorar la atención de los pacientes. Concretamente, ha adquirido una resonancia magnética de 1.5T para el hospital Viamed Virgen de la Paloma de Madrid, dos escáneres de tomografía computarizada para el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla y para el Viamed San José en Huesca, y una sala de radiología digital de última generación para el hospital Viamed Monegal de Tarragona.

“Desarrollar nuestra estrategia de innovación tecnológica con un aliado como Philips nos permite avanzar en nuestro reto de mantenimiento de la excelencia sanitaria, situando al paciente en el centro de todas nuestras operaciones. El inicio de este acuerdo lo conforma la adquisición de estos equipos de última generación a través de los cuales nuestros profesionales podrán desarrollar su labor proporcionando a nuestros pacientes los mejores cuidados”, declara el CEO de Viamed, Paulo Gonçalves.

De esta manera, Philips se convierte en aliado del plan de renovación tecnológica del grupo Viamed gracias a la incorporación de estos equipos de alta tecnología para abordar nuevas técnicas diagnósticas. “Estamos muy satisfechos por la confianza depositada en nosotros para la renovación y adquisición de estos equipos. Viamed contará con esta tecnología para poder seguir ofreciendo los mejores resultados en salud y la mejor experiencia para sus pacientes y sus profesionales sanitarios”, reconoce el presidente de Philips Ibérica, Juan Sanabria.

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la salud y el bienestar de las personas, y facilitar la obtención de mejores resultados en el ciclo de la salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. Con sede en los Países Bajos, la compañía es líder en diagnóstico por imagen, terapia guiada por imagen, monitorización de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y atención domiciliaria. Philips ha registrado unas ventas de 19.500 millones de euros en 2020 y emplea aproximadamente a 82.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en nuestro Centro de noticias

Más informaciónLeer menos

Sobre Viamed Salud

Viamed Salud es uno de los Grupos Hospitalarios de referencia en el mercado español, cuenta con 11 hospitales y 15 centros sanitarios en Andalucía, Aragón, Cataluña, La Rioja Murcia y Madrid. Su objetivo es aportar a aquellas regiones donde tiene presencia, un valor añadido para su población en materia de salud y cumpliendo siempre los máximos estándares de calidad para el paciente.                                                         

El grupo se compone de 2.300 profesionales sanitarios, altamente cualificados y especializados para el tratamiento de las diferentes patologías, priorizando el trato humano y cercano con nuestros pacientes. Sus instalaciones hospitalarias se caracterizan por una dotación moderna y contar con la última tecnología médico-quirúrgica, así como por defender una política de respeto y sostenibilidad medioambiental.

Más informaciónLeer menos

Topics

Contacts

César García Requena

Brand & Communications Manager

Health System

Philips Ibérica

Tel : +34 91 566 95 25

Media assets

Press releases

Get our press releases by e-mail

Share on social media