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La tienda Philips Online está en mantenimiento


Estamos realizando tareas de mejora en la Tienda On Line, estaremos On Line pronto de vuelta.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto ya comprado?
Un cambio o una devolución puede ser gestionada por nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas llamando al 900 811 609 (llamada gratuita) y seleccionando la opción 1
¿Cómo puedo saber el estado de entrega de mi pedido?
Recibirá un Email una vez enviemos su pedido. Este Email contiene un link a un número de trackeo de nuestro proveedor de mensajería. Mediante este link puede hacer el seguimiento de su pedido.
¿Cómo puedo obtener una factura de un pedido antiguo?
Por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas llamando al 900 811 609 (llamada gratuita) y seleccionando la opción 1.  Nuestro equipo de atención al cliente tiene acceso a sus pedidos y puede enviarle la factura.
¿Puedo realizar un pedido mediante el servicio de atención al cliente?
Desafortunadamente es imposible durante el periodo de cambios técnicos en la tienda. Una vez la misma esté de nuevo activa podrá realizar los pedidos con normalidad.
¿Cómo me pueden ayudar para otras cuestiones?
Por favor contacte nuestro servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes (8:00 - 20:00) y en sábados (09:00 - 18:00) en el teléfono 91 349 65 80 o mediante Email.

Contacto y ayuda

Por favor contacte nuestro servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes (8:00 - 20:00) y en sábados (09:00 - 18:00) en el teléfono 91 349 65 80. No disponible en fines de semana y vacaciones. También puede contactar vía Email. Nuestro objetivo es responder en menos de 24 horas.

Soporte técnico y garantías

¿Necesita resolver un problema técnico, recibir un manual del usuario de un producto o preguntas relacionadas con un producto o una garantía?. Puede encontrar información adicional en la página de asistencia del producto