HH1450/00
Terapia CPAP incluso sin corriente eléctrica
Para muchos pacientes con apnea del sueño, alejarse de la red eléctrica puede dificultar el mantenimiento del tratamiento. Philips ha desarrollado la batería DreamStation Go para su uso durante la noche. Todos los productos comercializados por Philips Respironics cumplen con la legislación vigente.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Si planea viajar donde no hay red eléctrica, la batería externa de DreamStation Go puede ayudarle a seguir recibiendo su tratamiento. DreamStation Go configurado a una presión de 10 cm mostró un tiempo medio de funcionamiento de 13 horas* con la batería externa DreamStation Go. Nota: Los tiempos de duración de las baterías pueden variar si se configuran presiones CPAP superiores, si existe una fuga excesiva en la mascarilla, según las condiciones de altitud o temperatura, si se están cargando dispositivos a través de un puerto USB, etc. *Condiciones de prueba del tiempo de funcionamiento del dispositivo PAP: modo CPAP, presión 10 cm de H2O, tubo de 12 mm, 37 lpm de fuga, sala a 23 °C (73,4 °F) a una elevación de 500 m (1650 ft).
Información técnica
Número de referencia
Servicios
Compatibilidad