Transformación de los datos clínicos en conocimientos prácticos

    Gestión de datos integral en entornos de cuidados críticos y quirúrgicos


    En entornos de cuidados críticos y quirúrgicos exigentes, la capacidad de los profesionales sanitarios para actuar rápidamente a partir de los datos de los pacientes es primordial. Philips IntelliSpace Critical Care and Anesthesia (ICCA) ayuda a centralizar, optimizar y visualizar los datos con el fin de facilitar una asistencia de calidad y la eficiencia. ICCA proporciona una única gráfica para revisar, documentar y tomar medidas informadas y oportunas que permitan ofrecer una alta calidad asistencial.

     

    Cuando ICCA se conecta a Philips Capsule Medical Device Information Platform, el resultado es un sistema integral de gestión, estandarización y adquisición de datos clínicos independiente del proveedor.

    Philips Capsule MDIP puede:

    Liberar y agregar datos de dispositivos médicos

    Estandarizar los datos de los dispositivos

    Compartir datos de dispositivos con sistemas hospitalarios

    De esta forma, Philips ICCA podrá:

    Ofrecer plantillas estándar para reducir la variación clínica

    Mejorar el flujo de datos entre los entornos de atención crítica y quirúrgica

    Proporcionar una visualización de datos clara que permita obtener conocimientos prácticos y ayudar en la toma de decisiones clínicas

    Adquisición de datos, conectividad y conocimientos prácticos

    Más de 1.000

    dispositivos de +100 fabricantes se comunican con la MDIP

    +1,5 
    millones

    de pacientes a los que ayuda ICCA cada año

    Envíe su consulta

    Por favor, facilítenos la siguiente información y le pondremos en contacto con la persona adecuada.

    We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.

    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *

    Philips values and respects the personal information of its customers. You may revoke the permissions you grant at any time. See the Philips Privacy Policy for more information.

    Les informations collectées sont enregistrées par Philips France Commercial, 33 rue de Verdun 92150 Suresnes. Vos données seront conservées en dehors de l’Union Européenne et utilisées par les services marketing de Philips pour une durée de 24 mois à compter de leur collecte ou du dernier contact de votre part. Conformément à la loi n°78-17 Informatique et Libertés modifiée et au Règlement européen n° 2016/679 vous bénéficiez, sur les données personnelles qui vous concernent, d’un droit d’accès et de rectification et, s'ils sont applicables, d'un droit de suppression, d’opposition, d'effacement, de limitation du traitement, et de portabilité. Vous pouvez exercer ces droits en vous adressant à : privacy@philips.com en fournissant un justificatif d'identité. Vous pouvez également définir des directives relatives au sort de vos données après votre décès et introduire une réclamation auprès de la CNIL. 

    Técnico viendo datos clínicos

    Mejorar los cuidados críticos con información integrada del paciente

    ICCA ofrece documentación completa y estructurada que le permite disfrutar de una visión holística del estado del paciente. Consolida los datos en una gráfica intuitiva, lo que facilita la toma de decisiones informadas. Las herramientas integradas de apoyo a la toma de decisiones clínicas permiten estandarizar los protocolos asistenciales para ayudar a ofrecer una atención al paciente de excelencia en todos los ámbitos.

    Paciente visual

    Agilizar los procesos quirúrgicos para mejorar la atención del paciente

    Desde las evaluaciones preoperatorias hasta la recuperación postoperatoria, ICCA agiliza los cuidados perioperatorios. Al interconectarse a la perfección con dispositivos médicos y MDIP, proporciona información sobre los datos para ayudar a tomar decisiones clínicas y mejorar la eficiencia de la documentación. La mejora del acceso a los datos y la conectividad permiten administrar la atención médica de forma oportuna.

    Dos médicos sentados frente a un ordenador portátil

    Transformar la atención médica con la gestión de datos interoperable

    ICCA se integra con Philips Medical Device Information Platform (MDIP) para proporcionar una perspectiva integral del estado del paciente. MDIP captura datos en directo de varios dispositivos médicos y los envía a la gráfica de ICCA, lo que ayuda a sus equipos a tomar decisiones fundamentadas y oportunas durante los cuidados perioperatorios.

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.

    ¿Es usted profesional sanitario?
    No olvide seleccionar la casilla

    La información de esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios. Al hacer clic en "Aceptar", declara que es profesional sanitario.

    Haga clic en "Cancelar" para ser redirigido a la página web de Philips.