Con su diseño compacto, ofrece un campo de visión mejorado y maniobrabilidad sencilla en entornos concurridos. Una luz de estado en la parte superior del conjunto de la columna le proporciona información visual sobre la exposición y el estado del sistema. Los gráficos específicos para niños se han diseñado para reconfortar a los pacientes con imágenes tranquilizadoras.
Inicio de sesión inteligente y seguro con solo pasar el lector RFID autorizado y el sistema estará listo para funcionar. La información de disponibilidad del sistema y la asistencia al flujo de trabajo, incluido el emparejamiento de detectores, facilitan y agilizan los exámenes. Es posible realizar una colimación precisa gracias al control doble del obturador, que ofrece flexibilidad en espacios reducidos.
La batería de iones de litio de Radiography 7000 M permite una carga rápida y gran autonomía para mantener su sistema listo para usar durante todo el turno y ofrece la posibilidad de atender a más pacientes por cada carga de la batería.
SkyFlow Plus acelera el proceso de examen al producir imágenes con contraste similar al de una rejilla, pero sin necesidad de utilizarla. Está equipado con la tecnología de procesamiento de imagen UNIQUE 2, que proporciona una calidad de imagen excepcional, y la tecnología del tubo ofrece un tiempo rápido de subida y bajada de la exposición.
La supervisión remota y proactiva del sistema ayuda a mantener el equipo operativo con una resolución rápida. El diseño avanzado del sistema permite una reparación fácil y rápida con una herramienta de servicio todo en uno. La gama de acuerdos de servicio de Philips le permite elegir la cobertura de servicio que mejor se adapte a sus operaciones específicas.
El uso de Radiography 7000 M con flujo de trabajo automatizado le permite ahorrar un 26,8% del tiempo por exploración del paciente[1][2] y ver alrededor de un 37% más de pacientes en el mismo periodo de exploración[1][2]
Radiography 7000 M tiene un tiempo de carga del sistema más rápido (0-100% en 4 horas) y 2,5 veces más capacidad de batería[1]
Atienda a aproximadamente 1160 pacientes más al año y mejore la productividad del servicio[1]
Ahorro de energía del 51% con Radiography 7000 M[1] y reducción de la carga medioambiental gracias a una batería del sistema sin plomo y un embalaje reducido[1]
[1] En comparación con — MobileDiagnost wDR. [2] Validado por 15 de 15 técnicos en un entorno de prueba.
You are about to visit a Philips global content page
ContinueLa información de esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios. Al hacer clic en "Aceptar", declara que es profesional sanitario.
Haga clic en "Cancelar" para ser redirigido a la página web de Philips.