Lumify

Lumify en Pacientes
Críticos y Emergencias


Decisiones rápidas y de calidad donde y cuando las necesita.

Philips Lumify ofrece exámenes ecográficos de alta calidad en formato portátil. Va con usted donde lo necesite, permiténdole la valoración de la condición de sus pacientes, la toma de decisiones rápidas sobre las acciones a tomar y puede reducir del tiempo hasta la aplicación de un tratamiento definitivo. 

Aplicaciones Lumify en pacientes críticos y emergencias

El Eco-Transductor S4-1 permite hasta 5 tipos de exámenes

 

El transductor sectorial Lumify S4-1 puede ayudarle a la valoración de la función cardiaca o a la realización de un examen FAST desde su dispositivo móvil compatible con Android. Con Lumify S4-1 usted obtiene la reconocida calidad de imagen cardiaca de Philips y puede llevarla con usted donde la necesite, sin comprometer el nivel de calidad del examen.

Lung
Lung
Echo
Echo
Abdomen
Abdomen
OB/Gyn
OB/Gyn
FAST
FAST
S4-1

El Eco-Transductor L12-4 permite hasta 5 tipos de exámenes

 

En medicina de emergencias y cuidados críticos, Lumify puede ayudarle a realizar diagnósticos rápidos y fiables a través de diferentes configuraciones de exámenes como la identificación de un neumotorax o una trombosis en una vena profunda. Con el apoyo de técnicas ecoguiadas, el transductor L12-4 puede ayudar a reducir las complicaciones en la colocación de vías centrales y catéteres.

Lung
Lung
Vascular
Vascular
Soft-tissue
Soft- Tissue
MSK
MSK
superficial
Superficial
L12-4

El Eco-Transductor C 5-2 permite hasta 4 tipos de exámenes

 

El transductor convexo C5-2 puede ayudarle a un rápido diagnóstico de la vesícula biliar o la realización de un examen FAST desde su dispositivo móvil compatible con Android. Con una alta calidad de imagen y diversos ajustes de configuraciones apropiadas para varios tipos de exámenes, Lumify le ayuda a un rápido diagnóstico del paciente allí donde una imagen ecográfica puede aportar valor.

Lung
Lung
Abdomen
Abdomen
Gallbladder
Gallbladder
OB/Gyn
OB/Gyn
C5-2

Descargue, conecte y examine

 

Descargue la aplicación gratuita Lumify desde el Google Play Store en su dispositivo móvil compatible con Android, como haría con cualquier otra APP. Conecte el Eco-Transductor y ya está preparado la realización de exámenes ecográficos.

Lumify

Explore la alta calidad de imagen de Lumify

 

Lumify ofrece imágenes ecográficas de alta calidad para ayudar a la toma de decisiones rápidas y fiables en medicina de emergencias y cuidados críticos. Los algoritmos avanzados de imagen ajustan automáticamente los parámetros creando una imagen gran resolución. El ajuste fino puede realizarse a través de una interfaz multi-táctil simple e intuitiva que actúa sobre la profundidad, ganancia, potencia y ajuste de color.

Lumify
Todos los nombres son ficticios.

Siempre con usted

 

Almacene y revise los examenes de paciente, vídeos e imágenes, desde su dispositivo móvil compatible con Android. Con la posibilidad de compartir estos por correo electrónico, DICOM o a través de la red compartida, Lumify permite la colaboración profesional para la gestión de las imágenes en emergencias o cuidados críticos en su dispositivo o en sistemas de imágenes obtenidas por otro profesional.

Llámenos o déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio
*

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*

Póngase en contacto con nosotros si quiere más información o necesita soporte técnico:

people call icon

Teléfono: 910375122

Correo electrónico: lumify.spain@philips.com

Si tiene dudas, visite nuestra página de FAQ aquí

Si tiene dudas, visite nuestra página de Preguntas Frecuentes