Lumify

Lumify para Medicina Interna y Especialidades


Mejore el cuidado al paciente con acceso de la imagen inmediato a un sistema de ultrasonidos allí donde se encuentre el paciente.

Lumify proporciona un cuidado de calidad a través de imagen de ultrasonidos disponible en cualquier lugar. Acceso inmediato a un dispositivo de ultrasonidos versátil que le permitirá realizar exámenes a sus pacientes al lado de la cama, facilitando un diagnóstico más rápido.

Ecografías al alcance de su mano, a través de una APP   "Lumify nos permite hacer diagnósticos más rápidos y tomar decisiones que ayudan a nuestros pacientes en el día a día"

 

Dra. Covadonga Fernández-Golfín

Head of Cardiac Imaging Unit

Hospital Univ. Ramon y Cajal

Gran versatilidad de aplicaciones para diferentes especialidades médicas

El Eco-Transductor S4-1 permite hasta 5 tipos de exámenes

 

El transductor sectorial Lumify S4-1 puede ayudarle a la valoración de la función cardiaca o a la realización de un examen FAST desde su dispositivo móvil compatible con Android. Con Lumify S4-1 usted obtiene la reconocida calidad de imagen cardiaca de Philips y puede llevarla con usted donde la necesite, sin comprometer el nivel de calidad del examen.

Lung
Lung
Echo
Echo
Abdomen
Abdomen
OB/Gyn
OB/Gyn
FAST
FAST
S4-1

El Eco-Transductor L12-4 permite hasta 5 tipos de exámenes

 

Lumify le ayuda a la rápida valoración de las condiciones del paciente en diferentes áreas de aplicación. Desde exámenes de tiroides, realización de paracentesis, exámenes músculo-esqueletales y de partes blandas o valoración de derrames pleurales. Con el apoyo a técnicas ecoguiadas, el transductor L12-4 puede ayudar a reducir las complicaciones en la colocación de vías centrales y catéteres.

Lung
Lung
Vascular
Vascular
Soft-tissue
Soft- Tissue
MSK
MSK
superficial
Superficial
L12-4

El Eco-Transductor C 5-2 permite hasta 4 tipos de exámenes

 

El transductor convexo C5-2 permite abordar un gran número de exámenes ecográficos de diferentes especialidades, desde la valoración obstétrica del estado de la gestación a exámenes abdominales para discriminar patologías anatómicas o vasculares. Lumify le ayuda a un rápido diagnóstico del paciente allí donde una imagen ecográfica puede aportar valor.

Lung
Lung
Abdomen
Abdomen
Gallbladder
Gallbladder
OB/Gyn
OB/Gyn
C5-2

Descargue, conecte y examine

 

Descargue la aplicación gratuita Lumify desde el Google Play Store en su dispositivo móvil compatible con Android, como haría con cualquier otra APP. Conecte el transductor de ecografía y ya está listo para la realización de exámenes ecográficos.

Lumify

Explore la alta calidad de imagen de Lumify

 

Lumify ofrece imágenes ecográficas de alta calidad para ayudar a la toma de decisiones rápidas y fiables en medicina de emergencias y cuidados críticos. Los algoritmos avanzados de imagen ajustan automáticamente los parámetros creando una imagen de alta resolución. El ajuste fino puede realizarse a través de una interfaz multi-táctil simple e intuitiva que actúa sobre la profundidad, ganancia, potencia y ajuste de color.

Lumify
Todos los nombres son ficticios.

Siempre con usted

 

Almacene y revise los exámenes de paciente, vídeos e imágenes, desde su dispositivo móvil compatible con Android. Con la posibilidad de compartir estos por correo electrónico, DICOM o a través de la red compartida. Lumify permite la colaboración profesional para la gestión de las imágenes en emergencias o cuidados críticos en su dispositivo o en sistemas de imágenes obtenidas por otro profesional.

Llámenos o déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio
*

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*

Póngase en contacto con nosotros si quiere más información o necesita soporte técnico:

people call icon

Teléfono: 910375122

Correo electrónico: lumify.spain@philips.com

Si tiene dudas, visite nuestra página de FAQ aquí

Si tiene dudas, visite nuestra página de Preguntas Frecuentes