1
Soluciones de señalización

Pantalla multitoque

    Pantalla multitoque

    Un nuevo nivel de interacción

    Mejora y personaliza las interacciones con esta sencilla pantalla táctil con 5 puntos de contacto Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Signage Solutions Pantalla multitoque

10", Con tecnología Android, Multitoque 10BDL3051T/00 Buscar productos similares

Un nuevo nivel de interacción

con tecnología Android™ en una pantalla táctil de 10",

  • Guardar y reproducir contenido con la memoria interna

    Guardar y reproducir contenido con la memoria interna

    Guarda y reproduce contenido con la memoria interna. Carga tus archivos multimedia en la pantalla y reproduce contenido de forma inmediata. Junto con el navegador interno, también sirve como memoria caché al transmitir contenidos en línea. Si la red falla, la memoria interna permite seguir transmitiendo el contenido, ya que reproduce una versión del mismo almacenada en caché, lo que garantiza que puedas seguir disfrutando de tus archivos multimedia incluso cuando no hay conexión de red.

  • Conecta y controla tus contenidos a través de la nube

    Conecta y controla tus contenidos a través de la nube

    Conecta y controla el contenido a través de la nube con el navegador HTML5 integrado. Con el navegador basado en Chromium, podrás diseñar los contenidos en línea y conectar una sola pantalla o toda tu red. Solo tienes que conectar la pantalla a Internet mediante Wi-Fi o con un cable RJ45 y disfrutar de tus propias listas de reproducción.

  • CMND: toma el control de tus pantallas

    CMND: toma el control de tus pantallas

    CMND, una sólida plataforma de gestión de pantallas, vuelve a poner el poder en tus manos. Con CMND podrás controlarlo todo, desde la gestión de contenidos hasta los ajustes.

  • Android: ejecuta tu propia aplicación y elige tu favorita

    Con el sistema operativo Android integrado en la pantalla, puedes trabajar con los sistemas operativos más desarrollados del planeta y guardar tu propia aplicación directamente en la pantalla. O bien, elige entre la amplia biblioteca de aplicaciones Android y reproduce contenido desde ella. Con el programador integrado, puedes organizar tus aplicaciones y contenidos en función de tus clientes y de la hora del día, y con la función de orientación automática, podrás mostrar el contenido en posición vertical u horizontal con solo girar la pantalla.

  • Multitoque real con 5 puntos de contacto simultáneos

    Disfruta de una experiencia más interactiva con hasta 5 puntos de contacto al mismo tiempo. Ideales cuando hay varios usuarios que interactúan con la aplicación simultáneamente, los 5 puntos de contacto ofrecen una solución extremadamente rentable.

  • Barras LED para aplicaciones de salas de reuniones

    El lateral de la pantalla con tubos LED transmite un halo de luz a los transeúntes. Esta tecnología se puede utilizar para indicar si la sala de reuniones está disponible o simplemente para añadir una nueva y colorida dimensión a la señalización de tu negocio

  • Realiza la instalación de forma más sencilla gracias a la alimentación a través de Ethernet

    La instalación es más sencilla gracias a la tecnología de alimentación a través de Ethernet. Con esta tecnología, la alimentación y la conectividad se proporcionan mediante un solo cable Ethernet. Esto permite una simplificar el proceso de instalación, ya que no se necesita un adaptador de corriente. Puedes instalar las pantallas en las zonas más pequeñas y difíciles de alcanzar para garantizar una mayor flexibilidad y adaptabilidad en el entorno o, si lo prefieres, puedes utilizar el adaptador de corriente que incluye la caja en lugar de la alimentación a través de Ethernet.

  • Disfruta de una instalación más sencilla gracias al dispositivo de montaje en pared integrado

    Ahorra tiempo y dinero con el dispositivo de montaje en pared integrado. Instala la pantalla nada más sacarla de la caja con este dispositivo que viene integrado en la parte posterior de la pantalla.

  • Llama la atención de tus clientes con una pantalla interactiva

    Con la potencia de un toque, ahora puedes disfrutar de un nivel totalmente nuevo de interactividad. Con la tecnología táctil capacitiva proyectada, esta pantalla de 10" ofrece una parte frontal sin bisel con 5 puntos de contacto simultáneos, lo que permite que los usuarios puedan interactuar con tu negocio de formas nuevas y dinámicas

  • Wi-Fi y Bluetooth incorporados

    Comunícate de forma inalámbrica con las funciones Wi-Fi y Bluetooth incorporadas o controla tus contenidos de forma más sencilla, descargándolos inalámbricamente.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese