1
Soluciones de señalización

Pantalla H-Line

    Pantalla H-Line

    Cautiva a tu público

    Disfruta de tus contenidos como nunca antes gracias al gran nivel de brillo. Con 2500 nits, nuestra nueva pantalla de 55 pulgadas ofrecen un alto nivel de brillo para una excelente legibilidad y visibilidad, incluso en condiciones de iluminación ambiental fuerte. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Cautiva a tu público

Disfruta de tus contenidos como nunca antes gracias al gran nivel de brillo. Con 2500 nits, nuestra nueva pantalla de 55 pulgadas ofrecen un alto nivel de brillo para una excelente legibilidad y visibilidad, incluso en condiciones de iluminación ambiental fuerte. Más información

Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips

Signage Solutions Pantalla H-Line

55 pulg., 2500 cd/m², Full HD 55BDL3002H/00 Buscar productos similares

Cautiva a tu público

Con una experiencia en pantalla con un alto nivel de brillo

  • Integración OPS opcional para crear una solución todo en uno

    Integración OPS opcional para crear una solución todo en uno

    Convierte la pantalla en una solución de señalización digital todo en uno y crea una red de pantalla que esté conectada y sea inteligente y segura. Open Pluggable Specification (OPS) es una ranura estándar del sector a la que puede añadir un reproductor multimedia compatible con OPS. Esta solución sin cables ofrece la posibilidad de instalar, utilizar o mantener el hardware siempre que lo necesites.

  • Mantén tu contenido a punto con FailOver

    Mantén tu contenido a punto con FailOver

    Para que las exigentes aplicaciones comerciales funcionen correctamente, es esencial que mantengas el contenido a punto. Aunque no es probable que se produzca un desastre con tu contenido, FailOver proporciona protección de contenidos gracias a una tecnología revolucionaria que realiza copias de seguridad del contenido que se muestra en la pantalla en el caso de que se produjera un error en el reproductor multimedia. FailOver se inicia automáticamente en cuanto se produce un error en la conexión de entrada principal; tú solo tienes que seleccionar una conexión de entrada principal y una conexión de FailOver, y podrás disfrutar de una protección al instante.

  • CMND: toma el control de tus pantallas

    CMND: toma el control de tus pantallas

    CMND, una sólida plataforma de gestión de pantallas, vuelve a poner el poder en tus manos. Actualiza y gestiona el contenido con CMND & Create o controla los ajustes con CMND & Control. Todo es posible con CMND.

  • SmartPower para ahorrar energía

    SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación se puede controlar y programar mediante el sistema, lo que puede disminuir el consumo de energía hasta un 50%, con lo que se reducen notablemente los costes de energía.

  • Guardar y reproducir contenido con la memoria interna

    Guardar y reproducir contenido con la memoria interna

    Guarda y reproduce contenido con la memoria interna. Carga tus archivos multimedia en la pantalla y reproduce contenido de forma inmediata. Junto con el navegador interno, también sirve como memoria caché al transmitir contenidos en línea. Si la red falla, la memoria interna permite seguir transmitiendo el contenido, ya que reproduce una versión del mismo almacenada en caché, lo que garantiza que puedas seguir disfrutando de tus archivos multimedia incluso cuando no hay conexión de red.

  • Programa lo que quieras y cuando quieras con SmartPlayer

    Programa lo que quieras y cuando quieras con SmartPlayer

    Convierte tu USB en un dispositivo de señalización digital realmente rentable. Solo tienes que guardar los contenidos (vídeos, audio e imágenes) en un USB y reproducirlos en la pantalla. Crea una lista de reproducción y programa el contenido a través del menú de la pantalla. Podrás disfrutar de tus propias listas en cualquier momento y lugar.

  • Conecta y controla el contenido a través de la nube con HTML5

    Conecta y controla el contenido a través de la nube con HTML5

    Conecta y controla el contenido a través de la nube con el navegador HTML5 integrado. Diseña los contenidos de señalización en línea y conéctalos a una pantalla o a la red completa. P ara reproducir contenidos basados en la nube solo tienes que conectar un cable de Internet RJ45 para realizar la conexión de red y conectar la pantalla con la dirección URL específica.

  • Brillo de 2500 nit para aplicaciones de alto nivel de iluminación ambiental

    Disfruta de una experiencia visual increíble incluso en zonas iluminadas directamente por la luz solar gracias a su panel de 2500 nit. Esta relación de gran brillo ofrece una gran variedad de nuevas posibilidades de implementación, especialmente en lugares con alto nivel de iluminación ambiental, proporcionando imágenes de gran nitidez en lugares donde la iluminación ambiental puede suponer un problema.

  • Diseño para un funcionamiento 24/7 para la máxima precisión

    Los negocios nunca duermen, por eso nuestras pantallas de señalización se han diseñado para un funcionamiento 24/7 para la máxima precisión y el uso en entornos críticos. Utilizamos componentes de calidad superior para garantizar un mayor nivel de calidad, por lo que puedes confiar en que esta gama de modelos te ofrecerá una fiabilidad total.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese