Centro de noticias | España
Philips Photo April 12, 2023

sep 20, 2023

Philips, seleccionada como una de las empresas más fiables del mundo desde la perspectiva de sus clientes, inversores y empleados

Tiempo de lectura: 1-3 minutos

Análisis independientes de Statista y Newsweek otorgan a Philips una alta puntuación por su fiabilidad ante clientes, inversores y empleados.

En un análisis internacional realizado por Statista, especialista en recopilación de datos e inteligencia empresarial, en colaboración con el semanario estadounidense Newsweek, Philips ha sido identificada como una de las empresas más fiables del mundo desde la perspectiva de sus clientes, inversores y empleados.


"Los pacientes están en el centro de todo lo que hacemos en Philips, y me enorgullece que en este importante estudio mundial se nos haya reconocido la confianza que han depositado en la empresa nuestros clientes, inversores y empleados", declaró Leslie McGibbon, Director de Comunicación y Marca de Philips. "Vamos a continuar trabajando sobre nuestros pilares fundamentales: liderando en posiciones de mercado en consumo y salud profesional, habilitados por una cartera de productos sólida, estableciendo una estrecha vinculación con los clientes, con una marca y un objetivo sólido y con unos compromisos ESG claros."

La encuesta de Statista incluyó a más de 70.000 participantes y un total de 269.000 evaluaciones de empresas. Se pidió a los participantes que calificaran a las empresas en función de su confianza en el compromiso de la compañía con el trato justo, sus productos y servicios, su procedimiento de reclamaciones y sus anuncios publicitarios y de comunicación. A los inversores se les pidió que calificaran a las empresas en función de su confianza en que la empresa realizaría una buena inversión a largo plazo, en los valores de la empresa y en la competencia de sus directivos. Los propios empleados y los empleados potenciales valoraron a las empresas en función de su confianza en que la compañía trataría a sus empleados de una forma justa, así como de su nivel de remuneración, su atractivo como empleador y sus oportunidades de desarrollo profesional. Para todas las empresas que recibieron un número suficiente de evaluaciones, Statista llevó a cabo un ejercicio de escucha social en Internet a través de artículos web, noticias, foros, redes sociales, secciones de comentarios y comunicados de prensa, combinando los resultados de la encuesta y de la escucha social en una única puntuación de confianza.


Philips ocupa siempre una posición destacada en muchas de las principales evaluaciones de las "mejores empresas" del mundo por sus resultados medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG), su actuación frente al cambio climático y la economía circular, y sus índices de satisfacción de los empleados.


La lista completa de las empresas más fiables de Newsweek y Statista puede consultarla aquí.

Compartir en redes sociales

Temas

Contactos

cesar garcia

César García Requena

Brand & Communications Manager

Health System

Philips Ibérica

Tel : +34 91 566 95 25

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Related news

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.