Centro de noticias | España

oct 26, 2017

Philips presenta SmartPro Active, el robot aspirador que puedes controlar desde tu smartphone

  • Mediante una aplicación gratuita, el usuario puede asegurarse de que su hogar esté limpio desde cualquier lugar
  • Además, gracias al cepillo TriActive XL con una anchura extra grande, el robot limpia dos veces más rápido

Madrid, España –  Para lograr una en limpieza profundidad del hogar dos veces más rápido que otros productos similares, Philips ha desarrollado SmartPro Active.  Un robot aspirador de alto rendimiento con cepillo Tri-Active XL para limpiar en profundidad y con una anchura XL que le permite actuar el doble de rápido.

 

Además, gracias a la aplicación gratuita SmartPro y a la innovación tecnológica desarrollada en el diseño de este nuevo modelo de aspirador robot, cualquier usuario podrá elegir su modo de limpieza, cuando y desde donde quiera, incluso fuera de casa.

Philips SmartPro

Deja a la aplicación inteligente tomar el control

 

Diseñada para gente que tiene mejores cosas que hacer que limpiar – o para aquellos que recuerdan en el último minuto que invitaron a sus amigos a cenar a casa – la aplicación inteligente SmartPro de Philips permite personalizar el proceso de limpieza de este robot aspirador para adaptarlo a cualquier necesidad. Puedes establecer el tamaño de la habitación, la intensidad o el patrón de limpieza que seguirá el robot o si necesitarás un paño seco para el polvo fino. En función de las preferencias, la aplicación planificará la duración de la limpieza para cada caso.

Philips SmartPro 2

Además, la APP Philips SmartPro te ayudará a supervisar el progreso de tu limpieza desde cualquier lugar y te proporcionará consejos y trucos para garantizar un mantenimiento óptimo del robot a lo largo del tiempo. Además, la aplicación permite acceder a las últimas estadísticas de limpieza.

Limpieza en profundidad el doble de rápido

SmartPro

El robot aspirador Philips SmatPro Active ha sido especialmente diseñado con un cepillo TriActive XL con anchura extra grande que permite limpiar dos veces más rápido y lograr una limpieza de alto rendimiento gracias a su sistema de limpieza de tres fases.

 

En primer lugar, los dos cepillos largos barren el polvo y la suciedad gracias al potente motor del aparato. Además, el paño de fácil montaje mejora la limpieza porque ayuda a retirar el polvo más fino que se acumula en el suelo.

Asimismo, permite elegir entre cuatro modos para personalizar la limpieza según las diferentes áreas del hogar:

 

  • Modo de limpieza tipo Z: hace que el robot se mueva en zigzag cuando descubre un espacio relativamente grande.
  • Modo de rebote: dirige al robot en línea recta y hace que elija otra dirección al azar cuando toca algún objeto.
  • Modo espiral: el robot hace un movimiento circular aumentando el radio gradualmente.
  • Modo de seguimiento de pared: ordena al robot hacer la limpieza permaneciendo cerca y en líneas paralelas de las paredes.

 

Autonomía para limpiar y retornar a la estación base

 

Gracias a su sistema de detección inteligente, el aspirador robot SmartPro Active se adapta a cualquier entorno de limpieza. Además, por medio de un sensor de polvo, el robot reconoce automáticamente las zonas en las que se acumula suciedad en mayor cantidad, por lo que permanece en esa zona durante unos segundos más para hacer una limpieza a fondo.

 

Su batería tiene una vida útil más larga, funcionando hasta 120 minutos, y requiere menos tiempo de carga que las pilas estándar. Cuando la batería está a punto de agotarse, el robot vuelve automáticamente a la estación base para realizar la carga y quedar disponible para su siguiente sesión de limpieza.

 

El nuevo robot aspirador Philips SmartPro Active y su APP gratuita ya están disponibles en el mercado español.

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la vida de las personas y facilitar la obtención de mejores resultados en el continuum de salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. La compañía es líder en imagen diagnóstica, terapia guiada por imagen, monitorización e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidado en el hogar. Con sede en Holanda, Philips ha registrado unas ventas de 17.400 millones de euros en 2016 y emplea a aproximadamente 71.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

Más informaciónLeer menos

Temas

Contactos

André Cabral

André Cabral

Head of Marketing & Communications
Philips Ibérica

Tel.: +34 91 566 95 25

Compartir en redes sociales

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.