Centro de noticias | España

feb 21, 2023

Philips publica su Informe Anual 2022

Ámsterdam, Países BajosRoyal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder mundial en tecnología de la salud, publicó hoy su Informe anual 2022. El Informe anual 2022 de Philips estará presente dentro de la agenda de la Asamblea General Anual de Accionistas (AGM) que se celebrará el próximo 9 de mayo de 2023. El aviso de convocatoria y el orden del día, incluidas las notas explicativas, de la Junta General de Accionistas de 2023 se publicarán proximamente.


2022 ha sido un año muy complicado para Philips y sus stakeholders y por ello la empresa anunció recientemente , nuevas medidas con unos claros objetivos basados en el fortalecimiento de la calidad y la seguridad del paciente, la mejora en todos sus procesos y el aumento de su rendimiento para el año 2023.


El Informe de remuneraciones de 2022, incluido en el Informe anual de 2022, también se abordará en la agenda de la AGM de 2023. En una carta dirigida a los stakeholders de Philips, el presidente del Comité de remuneraciones ha explicado que han tenido muy en cuenta el sentimiento de los accionistas y el voto consultivo sobre el Informe de remuneraciones de 2021 emitido durante la AGM de 2022. Este Comité ha informado sobre cómo se comunicó con los accionistas de la empresa inmediatamente después de la AGM de 2022 y cómo se abordaron los comentarios recibidos por su parte en la segunda mitad de 2022.

El Informe de remuneraciones explica además cómo la remuneración, con respecto al año 2022, se ha visto afectada por el desempeño de Philips durante el mismo año. En este contexto, se ha buscado la manera de alinear los resultados de desempeño de la empresa, así como con el sentimiento y la experiencia negativa de los accionistas y sus stakeholders, el Consejo de Supervisión y el Consejo de Administración actual, quienes han concluido de manera conjunta, la renuncia a cualquier pago del Incentivo Anual (AI) de 2022 y cualquier autorización sobre la subvención de Incentivo a Largo Plazo (LTI) de 2020 de los miembros del Consejo de Gestión.


Philips ha presentado el Informe anual 2022 ante la Autoridad para los Mercados Financieros (AFM) de los Países Bajos en formato electrónico único europeo (ESEF) y presentará ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. el informe en el Formulario 20-F a lo largo del día de hoy (www.sec.gov ).


El Informe Anual 2022 (en ESEF y en el Formulario 20-F) está disponible para accionistas y otras partes interesadas en www.results.philips.com . Se puede obtener una copia impresa de forma gratuita previa solicitud por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: annual.report@philips.com

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la salud y el bienestar de las personas, y facilitar la obtención de mejores resultados en el ciclo de la salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y atención domiciliaria. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. Con sede en los Países Bajos, la compañía es líder en diagnóstico por imagen, terapia guiada por imagen, monitorización de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y atención domiciliaria. Philips ha registrado unas ventas de 17.800 millones de euros en 2022 y emplea aproximadamente a 77.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en nuestro Centro de noticias

Más informaciónLeer menos

Forward-looking statements

This release contains certain forward-looking statements with respect to the financial condition, results of operations and business of Philips and certain of the plans and objectives of Philips with respect to these items. Examples of forward-looking statements include statements made about the strategy, estimates of sales growth, future EBITA, future developments in Philips’ organic business and the completion of acquisitions and divestments. By their nature, these statements involve risk and uncertainty because they relate to future events and circumstances and there are many factors that could cause actual results and developments to differ materially from those expressed or implied by these statements.

Más informaciónLeer menos

Topics

Contacts

cesar garcia

César García Requena

Brand & Communications Manager

Health System

Philips Ibérica

Tel : +34 91 566 95 25

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Share on social media

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.