Centro de noticias | España

mar 06, 2024

La empresa líder en tecnología sanitaria Philips es reconocida como Clarivate Top 100 Global Innovator


• Los innovadores productos y soluciones de la empresa mejoraron la vida de 1.900 millones de personas en 2023

Ámsterdam (Países Bajos), 06 de marzo de 2024Royal Philips, líder mundial en tecnología sanitaria, ha sido incluida en la lista 2024 Clarivate Top 100 Global Innovator™. Los programas y colaboraciones globales de I+D de Philips tienen como objetivo ofrecer soluciones sanitarias personalizadas para los consumidores y para los profesionales sanitarios y sus pacientes en el hospital y el hogar. Gracias al trabajo conjunto que realizan con los proveedores de atención sanitaria y profesionales sanitarios, Philips crea innovaciones que mejoran el acceso a la atención sanitaria en todo el mundo y crean modelos de atención sanitaria sostenibles y resistentes.

EPIQ Elite ultrasound system

Por ejemplo, para ilustrar el alcance mundial de sus esfuerzos por acelerar unas operaciones de RM más productivas y sostenibles, Philips ha instalado más de 1.000 sistemas de RM con su imán BlueSeal prácticamente sin helio, que requiere sólo el 0,5% del helio de un sistema de RM Philips convencional. Además, Philips ha lanzado recientemente su nuevo sistema de terapia guiada por imagen Azurion y su sistema informático avanzado para mejorar el diagnóstico y el tratamiento mínimamente invasivos de los pacientes neurovasculares y reducir el tiempo que los médicos necesitan para cada paciente.

En Philips llevamos más de 130 años innovando para mejorar la vida de las personas. Las necesidades que ellas tienen están en el epicentro de nuestra forma de innovar y diseñar para lograr un impacto sostenible con una mentalidad muy clara donde "la seguridad y la calidad son lo primero". La innovación es y seguirá siendo, nuestro principal elemento diferenciador.”

Roy Jakobs

CEO Royal Philips

Roy Jakobs, CEO de Royal Philips, ha declarado: "En Philips llevamos más de 130 años innovando para mejorar la vida de las personas. Las necesidades que ellas tienen están en el epicentro de nuestra forma de innovar y diseñar para lograr un impacto sostenible con una mentalidad muy clara donde "la seguridad y la calidad son lo primero". La innovación es y seguirá siendo, nuestro principal elemento diferenciador. Las últimas tendencias del sector han acelerado la adopción de la tecnología en la asistencia sanitaria. Estamos incorporando estas tendencias y trasladando nuestras innovaciones a un modelo más centrado en el paciente y en las personas y a su vez más cercano a nuestros clientes".


Otros ejemplos de innovaciones que ayudan a los médicos a aumentar la productividad y reducir los tiempos, incluyen los sistemas de última generación de ultrasonido EPIQ Elite y Affiniti con IA que recientemente han sido presentados por Philips y que poseen una capacidad ampliada de tele-ultrasonido y la solución Philips HealthSuite Imaging, un sistema de comunicación y archivo de imágenes basado en la nube con acceso remoto de alta velocidad para la lectura de diagnósticos y la organización del flujo de trabajo habilitado por IA.


El Top 100 Global Innovators utiliza un análisis comparativo de los datos mundiales de las innovaciones para evaluar la fuerza de cada idea patentada, utilizando medidas vinculadas directamente a su impacto en la innovación. Philips figura en esta prestigiosa lista desde hace once años de manera consecutiva y es la empresa mejor clasificada en el sector de la medicina y la biotecnología en el informe de 2024. El informe completo puede consultarse aquí.

Care Means the World 


Las innovaciones de Philips se sustentan en el compromiso de la empresa de impulsar una asistencia sanitaria sostenible, desarrollando soluciones que ayuden a cuidar de los pacientes y del planeta con la misma atención y dedicación. La campaña de Philips "Care means the world", refuerza la idea de que la mejora de la salud de las personas y la salud medioambiental deben ir siempre de la mano.

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la salud y el bienestar de las personas, y facilitar la obtención de mejores resultados en el ciclo de la salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y atención domiciliaria. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. Con sede en los Países Bajos, la compañía es líder en diagnóstico por imagen, terapia guiada por imagen, monitorización de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y atención domiciliaria. Philips ha registrado unas ventas de 18.200 millones de euros en 2023 y emplea aproximadamente a 69.700 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en nuestro Centro de noticias

Más informaciónLeer menos

Temas

Contactos

cesar garcia

César García Requena

Brand & Communications Manager

Health System

Philips Ibérica

Tel : +34 91 566 95 25

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Material gráfico

Compartir en redes sociales

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.