Elvis Presley no solo es conocido por su música, sus movimientos de cadera y su dieta rica en calorías, sino también por sus patillas. Son como una tira que va desde el nacimiento del pelo por delante de las orejas hasta casi la barbilla.
Desde que el Rey del Rock and Roll las puso de moda en los años 50, la barba y las patillas son tendencia cada cierto tiempo. Por tanto, si llevas patillas, estás de suerte: ¡están de moda otra vez! Descubre de dónde viene la barba con patillas y cómo puedes llevarla en el siglo XXI sin que tu pareja salga corriendo.
Las patillas deben su nombre al fabricante de armas y general de la guerra civil estadounidense Ambrose Burnside. No se hizo famoso por sus habilidades bélicas (o más bien por todo lo contrario), sino por su impresionante barba y patillas.
En la Inglaterra victoriana, se les llamaba "bigotes laterales", y muchos hombres se dejaban crecer el pelo de las patillas. Los hombres más entusiastas utilizaban la plancha para arreglarse el vello facial.
El término "chuletas" (patillas) deriva de la deliciosa carne a la barbacoa. Igual que una chuleta, las primeras patillas eran más bien estrechas en la parte superior y se iban ensanchando en la inferior. ¿Como protección contra el frío para las delicadas mejillas durante el invierno? ¡Quién sabe!
Pero, ¿cuáles son los diferentes tipos de cortes de patillas para hombre y cuál va más contigo?
OneBlade Pro 360
Face + Body
QP6652/30
OneBlade 360
Cara
QP2724/31
OneBlade 1st Shave
1st Shave
QP1324/20
Cómo recortar las patillas con OneBlade
La evolución de las patillas ofrece una gran variedad de formas de patillas para elegir. Con la ayuda de esta guía, no tengas miedo de probar diferentes cortes de patillas para hombre para encontrar las que mejor se adapten a tu rostro y personalidad.