Las barbas no solo han sido objeto de fascinación para los hombres y sus admiradores durante siglos, si no desde que comenzó la raza humana. Las barbas parecen decir mucho sobre quienes las llevan: sus gustos, sus valores y simplemente el tipo de persona que son. Así que no sorprende que estemos, y probablemente siempre lo estaremos, intrigados por los diferentes estilos de barbas disponibles para nosotros.
¿Listo para probar? Suponiendo que puedes hacer que tu pelo crezca lo suficiente para jugar, aquí hay algunos estilos de barba que te gustaría probar.
El padre de todos los diferentes estilos de barba, la barba completa trae patillas completas, un bigote y una barba juntas para formar una magnífica exhibición de virilidad, todo en uno. Al afeitarte las mejillas y el cuello superiores y recortar el resto, puedes definir la forma y mantener todo ordenado. Un clásico look de barba. Cuidadosamente recortada, la barba completa podría ser uno de los mejores estilos de barba. Mostrando cierta clase y moderación, esta es una barba que puedes usar para trabajar todos los días, sin causar mucho escándalo. No parecerás un Neanderthal, pero esta barba aún irradia un cierto aspecto rudo e intemporal.
Le va bien a: Como funciona con el crecimiento natural de tu cabello, una barba completa probablemente se adapte a ti independientemente de la forma de tu cara. Descubre aquí cómo obtener la barba completa
La clave para una mirada fresca y segura, la barba desaliñada se encuentra en algún lugar entre la barba completa y el rastrojo ligero, dándote el aire de un hombre con algo mucho mejor que hacer que pasarse el tiempo arreglándose. Y, a decir verdad, no lleva más de unos minutos mantenerla, lo que la convierte en una de las barbas con menos mantenimiento. Solo recuerda recortarla de vez en cuando. De lo contrario, antes de que te des cuenta, la barba desaliñada habrá evolucionado hasta convertirse en una barba llena algo tosca.
Le va bien a: la barba desaliñada queda razonablemente bien a cualquiera que pueda obtener un crecimiento constante de la barba. Su longitud media hace que sea difícil ocultar los parches. Descubre aquí cómo obtener la barba desaliñada.
Sofisticada y elegante, esta barba culta requiere compromiso. Al reunir un bigote de manillar, un parche de barbilla y una correa de barbilla, lo importante a tener en cuenta de la Balbo es que el bigote nunca debe tocar la barba. De lo contrario, tienes una barba circular en tus manos (aunque algunos dirían que la barba circular es una perilla). Ver más abajo ↓
Le va bien a: la barba Balbo se puede usar para fortalecer una mandíbula débil y le queda bien (y adecuadamente histórica) a aquellos con caras estrechas.
QP2520/20
Diseñado para cortar el pelo, no la piel
Redondeada por los lados y perfectamente puntiaguda al final, la barba Stiletto es uno de los estilos de barba más difíciles de lograr, pero tiene un aspecto genial cuando se combina con el pelo corto. Tampoco es la barba más común, pero tras los dos meses de crecimiento necesarios para lograrla, puede que no sea una gran sorpresa.
A la barba Stiletto se la puede reconocer por el punto central en el que acaba el pelo de la barbilla del usuario, pero es fácil subestimar el trabajo que se requiere para crear este estilo, como las dos formas profundas en 'U', que también necesitarás recortar debajo de tu boca para atraer las miradas hacia abajo.
Le va bien a: la barba Stiletto es un buen contrapeso para las caras redondas, y amplifica la mandíbula en aquellos de nosotros con caras cuadradas. Si tienes una cara ovalada o alargada, ten cuidado con el alargamiento; podrás optar por los tipos y estilos de barba que agreguen más ancho a tu mandíbula.
Estos dos tipos de estilos de barba están estrechamente relacionados. La correa de la barbilla proporciona una franja de barba a lo largo de la línea de la mandíbula, mientras que la barba Brett agrega un parche de barbilla para conectar esa barba al labio inferior. Ambos exigen precisión y un cierto nivel de dedicación: estas no son barbas de bajo mantenimiento. La correa de barbilla experimentó su mayor apogeo en los años 90, pero todavía la usan aquellos que saben que su mandíbula definida merece se adornada.
Le va bien a: caras cuadradas y con forma diamante, con una definición clara de la mandíbula: la correa de barbilla y la barba Brett dependen de ti, siguiendo la línea natural de la mandíbula (y no se pueden usar para sustituirla). Descubre aquí cómo obtener una correa de barbilla.
Lamada así por el pintor flamenco del siglo XVII Anthony van Dyck, esta barba ha florecido en la barbilla de reyes y emperadores durante décadas. Desde entonces, la has visto en Johnny Depp y Christian Bale, hablando de cierta elegancia de vestuario de época. Hermana mayor más refinada que la Balbo, combina una perilla puntiaguda con un bigote natural que se inclina solo ligeramente debajo de los labios.
Le va bien a: Al igual que en aquellos con un crecimiento irregular de la barba, la Van Dyke también agrega definición a una cara redonda. Descubre aquí cómo dominar la Van Dyke.
You are about to visit a Philips global content page
Continue