Presentación de Dream Family

Inspirada en tus sueños

Compra tus productos Philips Respironics, aquí

Toda una revolución en comodidad y sencillez para el tratamiento de la apnea del sueño

Diseñado para que el paciente esté cómodo y pueda conciliar el sueño.

DreamWear

Parece diferente porque es diferente. Su ingenioso diseño deja el rostro descubierto y ofrece una comodidad y ajuste óptimos, total libertad de movimiento y la posibilidad de dormir en la posición que resulte más agradable. DreamWear es la opción más confortable en todos los sentidos.

DreamStation

Empieza a cuidarte con confianza gracias a la tecnología más innovadora para la apnea obstructiva del sueño (SAOS). Menús de navegación sencilla, diagnósticos remotos, diseño compacto y elegante, y funcionamiento silencioso: con DreamStation es muy fácil iniciar la terapia de SAOS, personalizarla y llevarla a cabo.

DreamMapper

DreamMapper, tanto en aplicación para móvil como en software online, ayuda a conseguir los objetivos de la terapia de la apnea del sueño. Muestra informes de progreso diario, permite hacer un seguimiento de los objetivos, muestra sugerencias y recordatorios, y motiva al usuario para que sea constante en la terapia.

Innovación en la terapia de apnea del sueño


Imagina que estás tumbado en la cama, leyendo o viendo la televisión sin nada que te impida ver. Ahora, imagina que estás tumbado de lado, empiezas a dormitar, te das la vuelta y acabas durmiendo boca abajo, y todo mientras recibes tratamiento para la apnea del sueño. Con Dream Family no tienes que imaginarlo, puedes hacerlo.
“Me encanta DreamWear desde la primera vez que lo usé. La libertad de movimiento que permite es mucho mayor que con otras mascarillas. Es una de las mejores que he utilizado". 
— John H.

Comodidad inteligente
Práctico, de tacto suave y con flujo de aire

Suma sencillez
Fácil de usar en todos los sentidos

Todo el control en tus manos
Motivación y resultados

Orientada al paciente
Estudios realizados en unos 700 pacientes*



Durante el desarrollo de Dream Family llevamos a cabo estudios en unos 700 pacientes*. Recopilamos opiniones de médicos especialistas en sueño de cuatro países y aplicamos los conocimientos adquiridos durante más de 30 años de innovación en sistemas CPAP (presión positiva continua en las vías respiratorias). Además, como no podía ser de otro modo, nos esforzamos en crear un sistema cómodo y sencillo en todos los sentidos.

*Datos de archivo.
¿Preguntas?

Contáctanos si tienes preguntas o comentarios acerca de los equipos de apnea del sueño de Philips Respironics.