Mascarilla nasal pediátrica Wisp

Contacto mínimo, máxima comodidad

Compra tus productos Philips Respironics, aquí

Pensada específicamente para niños

La mascarilla pediátrica Wisp es la evolución del diseño ya probado de la mascarilla nasal Wisp, pero para la población pediátrica.

La mascarilla pediátrica Wisp ofrece una experiencia positiva para tu hijo y confianza para ti gracias a su patrón de tela amigable con los niños, su curvatura de almohadilla modificada, y a las herramientas de apoyo para la familia.

Para los peques!


Daniel el pequeño niño en el parque de atracciones con la jirafa Jacky y sus amigos viven una increíble aventura.


Jacky la jirafa, Sammy la foca, y Tucker la tortuga están emocionados de ir a Villa Canguro, pero tienen un pequeño problema en el camino.

Padres y cuidadores: consigue apoyo como ayuda para manejar el tratamiento de tu hijo.

Mira a Jacky la Jirafa


con tu hijo para ver qué inspiró la tela de la mascarilla. La intención de esta divertida conexión es ayudar al niño a acostumbrarse a la terapia y hacerlo sentir cómodo con la mascarilla.
Descarga el libro de historias 

DreamMapper


es una aplicación web y de teléfono móvil que te mantiene activamente informado sobre la terapia de tu hijo. Puedes encontrar información acerca de temas como el ajuste de la mascarilla y las horas de terapia, y ver los vídeos de demostración. Incluso el dibujo animado de Jacky es de fácil acceso para verlo todas las veces que quieras.
*Para ver qué dispositivos de terapia son compatibles con DreamMapper, visita www.dreammapper.com/compatible.