Embolización del aneurisma

Tratamiento de aneurisma cerebral

Neurovascular icon

Obtenga imágenes claras y navegue de manera eficiente cuando trate los aneurismas cerebrales


La visualización de dispositivos cada vez menos opacos presenta nuevos desafíos durante la planificación del tratamiento y la colocación del dispositivo, lo que puede prolongar el tiempo del procedimiento. 
Por ello, la adquisición de imágenes 2D y 3D de excelente calidad es más importante que nunca para guiar las decisiones sobre el tratamiento y la colocación del dispositivo, y para administrar la dosis de radiación de manera eficiente. 

Productos destacados para este procedimiento

Azurion 7 B20/15

Sistema de terapia guiada por imagen Azurion 7 B20/15

Sistema de terapia guiada por imagen biplano con un detector en el plano frontal de 20" y uno en el lateral de 15“

Aumente la seguridad durante intervenciones de accidente cerebrovascular isquémico, aneurisma cerebral y otras intervenciones neurológicas

Experimente un flujo de trabajo clínico sencillo y fluido con las funciones neurológicas específicas

Visualice todas las particularidades de las malformaciones complejas y los diversores de flujo menos radiopacos

Durante las intervenciones neurológicas es necesario ver claramente la región de interés, a la vez que se mantiene la seguridad del personal sanitario y los pacientes. El paquete Neurovascular de Philips está diseñado para mejorar el tratamiento y ofrecer un guiado eficaz mientras trabaja. Controle de manera eficiente todas las aplicaciones compatibles desde una sola pantalla táctil integrada la mesa, para tomar decisiones rápidas e informadas directamente en el campo estéril.

Visualización de los patrones del flujo sanguíneo con AneurysmFlow

Evalúe el impacto de los diversores de flujo inmediatamente en la sala de angiografía

Ser capaz de evaluar de inmediato el efecto de los diversores de flujo sobre el flujo sanguíneo es crucial durante el tratamiento. AneurysmFlow convierte la información de una adquisición de SmartCT Angio y secuencias de flujo de DSA 2D en valores de flujo cuantitativos. Estos valores se utilizan para visualizar y cuantificar los patrones de flujo sanguíneo antes y después de la implantación del diversor de flujo en aneurismas cerebrales.

SmartCT Angio

Visualización 3D de alta resolución a partir de una única secuencia de angiografía rotacional

SmartCT Angio es una técnica de adquisición de rayos X que genera una visualización 3D completa de alta resolución de la vasculatura cerebral a partir de una única secuencia de angiografía rotacional, todo controlado desde la pantalla táctil en la mesa. Esto puede mejorar la visibilidad de anatomías tortuosas o complejas que no se pueden ver en una imagen 2D o de DSA.

    Soluciones clínicas para el tratamiento de aneurismas cerebrales

    Infographic image

    Visualice los límites de la lesión y la vascularización correspondiente

    MR-CT Roadmap

    MR-CT Roadmap ofrece la posibilidad de superponer una angiografía de SmartCT Angio o angiografía por RM previamente adquiridas con fluoroscopia en tiempo real para visualizar los límites de las lesiones y la vascularización correspondiente para la evaluación de riesgos. La reutilización de datos adquiridos previamente le ayuda a administrar la dosis de rayos X y el contraste.

    Vea claramente los perforadores cerebrales y los dispositivos difíciles

    SmartCT Vaso IA

    Mejore la visualización de stents endovasculares, diversores de flujo y otros dispositivos, así como la morfología vascular hasta el nivel del perforador con SmartCT Vaso. Esta técnica de adquisición se basa en una exploración por TAC de haz cónico y una inyección de contraste intraarterial. Se utiliza cada vez más para el seguimiento de aneurismas tratados con stents diversores de flujo para comprobar la ubicación del dispositivo.

    Navegue con precisión exacta milimétrica utilizando la orientación dinámica por imágenes 3D

    Visualización mejorada con SmartCT Roadmap

    SmartCT Roadmap mejora la visualización de vasos superpuestos para permitir la navegación precisa de la guía y el catéter a través de vasculatura compleja. Ofrece un alto grado de precisión con compensación en tiempo real para los movimientos del arco, la mesa y los pacientes pequeños.

    La visualización de los patrones de flujo sanguíneo ayuda a mejorar la precisión

    MR-CT Roadmap

    AneurysmFlow ayuda a visualizar y cuantificar los patrones de flujo sanguíneo en el vaso primario y el saco aneurismático para obtener información clave que puede ayudar en la implantación de desviadores de flujo y otros dispositivos de embolización.

    Mejore la visibilidad de la vasculatura cerebral

    Roadmap Pro

    Roadmap Pro es un mapa de trayectoria avanzado de doble contraste que ayuda a mejorar la visibilidad de vasos superpuestos mientras equilibra la exposición a la radiación. Se puede personalizar para mostrar el avance del catéter durante la colocación del dispositivo.

    Visualice anatomías patológicas tortuosas en 3D de alta fidelidad

    SmartCT Angio

    SmartCT Angio proporciona una vista volumétrica en unos segundos para ayudar a evaluar la ubicación, el tamaño, el diámetro y grosor del cuello y la gravedad del aneurisma para la planificación del tratamiento. Los volúmenes 3D se visualizan con alta resolución espacial y compensación automática del movimiento del paciente.

    Compruebe si hay hemorragias periprocedimiento

    CBCT (similar a TC)

    Use la adquisición de imágenes de SmartCT Soft Tissue del paquete Neurovascular para comprobar el éxito del tratamiento e identificar hemorragias.

    Calcule el flujo sanguíneo posterior al tratamiento

    Flujo de aneurisma posterior al tratamiento

    AneurysmFlow evalúa los cambios en el flujo sanguíneo del aneurisma; para ello, calcula el cambio en la amplitud media de flujo del aneurisma (índice de MAFA) antes y después de la colocación del diversor de flujo.

    Innovaciones en el flujo de trabajo para el tratamiento de aneurismas cerebrales de manera eficiente


    Azurion ofrece una serie de innovaciones en el flujo de trabajo diseñadas para ayudar al personal a trabajar de manera eficiente y sencilla, a la vez que permanece únicamente centrado en el paciente y controla la dosis de radiación.

    Azurion Biplane B20/12

    Vasos nítidos sin movimiento con baja dosis

    ClarityIQ wheel

    La tecnología ClarityIQ reduce la dosis del paciente en un 75% en DSA neurológicas2, a la vez que mantiene una calidad de imagen equivalente, en comparación con un sistema sin ClarityIQ. Su compensación automática de movimiento elimina los artefactos craneales y de movimiento, clave cuando se colocan dispositivos pequeños en la base del cráneo. 

    Administre la dosis y simplifique el flujo de trabajo

    Posicionamiento sin dosis

    La función de Posicionamiento sin dosis ayuda a reducir la dosis, ya que permite obtener una vista panorámica de la mesa, cambiar la altura de la mesa o mover el sistema de rayos X a la posición de la última imagen para determinar la nueva posición central. Esto le ayuda a preparar su próxima ejecución sin necesidad de utilizar fluoroscopia.

    Control completo desde la mesa de paciente

    FlexVision Pro

    Proporciona acceso directo y control total en exploraciones de diagnóstico preoperatorias, además de información del paciente y herramientas de planificación en la sala para ahorrar tiempo y evitar desplazamientos innecesarios dentro y fuera del área estéril.

    Reduzca el tiempo de preparación en la sala gracias a las ProcedureCards (tarjetas de procedimiento clínico)

    ProcedureCards image

    Las ProcedureCards (guías de procedimiento clínico)3 agilizan y estandarizan la configuración del sistema y ayudan a reducir los errores de preparación. Seleccione la ProcedureCard (guía de procedimiento clínico) de aneurisma y el sistema estará configurado de la manera que desee.

    Utilice el reposacabezas Neuro para ayudar a reducir los artefactos de movimiento

    Reposacabezas Neuro

    Se puede utilizar para reducir el movimiento de los pacientes inquietos bajo sedación consciente para ayudar a reducir los artefactos causados por el movimiento durante el procedimiento.

    Twitter image

    Contacte con nosotros
    #futureofIGT

    ¿Cómo podría mejorar los procedimientos neurovasculares?

     

    ¿Qué opina sobre las soluciones de IGT? ¿Estamos en el camino correcto? Conecte con nosotros a través de #futureofIGT

    Descubra lo que @PhilipsHealth comparte

    Vaya a Twitter y únase a la conversación

    Descubra diversos procedimientos neurovasculares de terapia guiada por imagen

    • Tratamiento de accidentes cerebrovasculares isquémicos

      Tratamiento de accidentes cerebrovasculares isquémicos

      Prepárese para hacer frente a nuevos desafíos en el tratamiento de accidentes cerebrovasculares isquémicos.

      Más información
    • Tratamiento de MAV

      Tratamiento de MAV

      Las sofisticadas soluciones de adquisición de imágenes neurovasculares de Philips respaldan la planificación segura, la supervisión médica y las decisiones de tratamiento para intervenciones de MAV.

      Más información

    Exención de responsabilidades

    La disponibilidad de productos está sujeta a autorización normativa. Póngase en contacto con el representante de ventas local para comprobar la disponibilidad en su país.

     

    Referencias

    1 Las reconstrucciones 3D con configuraciones de resolución más altas pueden tardar más tiempo

    2 Söderman M, Holmin S, Andersson T, Palmgren C, Babic D, Hoornaert B. Image noise reduction algorithm for digital subtraction angiography: clinical results. Radiology. 2013 Nov;269(2):553-60. Los resultados de la aplicación de las técnicas de reducción de dosis variarán dependiendo de la tarea clínica, el tamaño del paciente, la ubicación anatómica y la práctica clínica. El radiólogo intervencionista, asistido por un físico según proceda, debe determinar la configuración adecuada para cada tarea clínica específica. Resultados basados en el producto dosis-área de DSA por imagen de un estudio aleatorizado, prospectivo y unicéntrico en 20 pacientes. Las secuencias de DSA para Allura Xper con ClarityIQ y Allura Xper sin ClarityIQ se adquirieron en el plano frontal y lateral del mismo paciente bajo la misma condición de geometría, campo de visión y protocolo de inyección. La calidad de la imagen se basó en la evaluación subjetiva (puntuación 1-5, 1 = muy deficiente, 5 = excelente, revisión enmascarada realizada por 3 radiólogos involucrados en el estudio).

    3 En un estudio de simulación con más de 60 usuarios de todo el mundo, resultados obtenidos en las pruebas realizadas entre noviembre de 2015 y febrero de 2016. El diseño y la supervisión de las pruebas corrieron a cargo de Use-Lab GmbH, consultoría de ingeniería independiente y objetiva dedicada a la comprobación de la facilidad de uso y empresa especializada en el diseño de interfaces de usuario. En las pruebas participaron 31 profesionales sanitarios ubicados en Estados Unidos (16 médicos y 15 técnicos) y 30 profesionales sanitarios ubicados en Europa (15 médicos y 15 técnicos), que llevaron a cabo intervenciones con Azurion en un entorno simulado de laboratorio intervencionista.

    1
    Seleccione su área de interés
    2
    Detalles de contacto

    Estamos encantados de estar en contacto con usted

    Díganos en qué le podemos ayudar.

    1
    2
    Detalles de contacto

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    You are about to visit the Philips USA website.

    Entendido

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    You are about to visit the Philips USA website.

    Entendido

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.