Venta minorista

Increíblemente Impactantes e inteligentes


Déjate ver. Con una resolución sorprendente y un contraste nítido, las pantallas de Philips Professional Display tienen un gran impacto. Ya sea por una pantalla de alto brillo para llamar la atención, o por una pantalla táctil inteligente, que muestra contenidos orientados a los espectadores.

Promociones flexibles


Crea, controla e implementa el contenido de tus promociones digitales más rápido con CMND & Create y actualiza sin problemas tus precios, productos en stock y productos destacados.

Pantallas interactivas para tiendas


Atrae a tus clientes con pantallas táctiles para una experiencia de compra autónoma, un contenido promocional interactivo y una búsqueda de productos más inteligente.

Disfruta de sus ventajas

Toma el control con CMND
Toma el control con CMND: gestión del sistema mediante "arrastrar y soltar".
Muestra contenidos en una pared de vídeo 4K con un solo reproductor
Muestra contenidos en una pared de vídeo 4K con un solo reproductor.
aplicaciones en una pantalla de Philips con Android
Instala e inicia sin esfuerzo aplicaciones nativas o a medida en una pantalla de Philips con tecnología Android.
Comunicación 4G fácil con tabletas y dispositivos móviles
Comunicación 4G fácil con tabletas y dispositivos móviles
pantalla de pared para minoristas

El factor higiene

Mantener las pantallas de digital signage y los televisores profesionales limpios, libres de polvo y huellas dactilares es esencial para una mejor experiencia visual, y para la salud y seguridad de nuestros clientes.

 

El factor de higiene asociado con las pantallas interactivas ha sido durante mucho tiempo un tema de conversación y hay muchos interrogantes sobre las mejores prácticas de limpieza para las pantallas táctiles. Por eso, se recomienda seguir las instrucciones del fabricante para cada uno de los diferentes productos que utilice en la empresa, e incluso de igual importancia agregar esta política y prácticas de limpieza en los dispositivos personales. 

 

Obtenga más información sobre cómo mantener limpios y seguros los equipos de Philips Professional Display solutions en este link.

Pantallas de señalización digital para minoristas

Soluciones personalizadas  para cada colaboración