Emparejamiento con mandos ya emparejados

Añade un toque mágico a la experiencia de compra

 

Únete a la revolución y transforma tu tienda en la experiencia de compra definitiva. Nuestras pantallas de gran impacto consiguen que los peatones se queden a mirar los productos y añaden una dimensión interactiva a las compras, mientras que nuestras pantallas ultrabrillantes iluminan los escaparates con contenido dinámico y nuestras paredes de vídeo aportan entusiasmo y encanto a tu historia para que destaque. Y con los televisores Studio, los niños son felices y los padres también.

Ventajas para la venta minorista:

✔  Atrae a los clientes con promociones de mayor impacto

✔  Desarrolla fidelidad con la marca mediante experiencias absorbentes

✔  Llega a tu público con televisores especiales de alta definición dentro del establecimiento

✔  Estate preparado para ofrecer experiencias de compra interactivas y personalizadas

✔  Crea promociones personalizadas con la información de bases de datos propias y externas

✔  Emplea la comunicación entre equipos para crear impresionantes redes de señalización

Modelos recomendados

La ventaja
Advantage


Las pantallas de Philips están personalizadas para progresas en el mercado minorista, llevando el mundo digital a tu establecimiento con las últimas aplicaciones, conectividad y funciones interactivas.

Android
 

Crea un espacio minorista más inteligente, rápido e intuitivo que ningún otro. Con el sistema operativo Android que incluyen las pantallas de Philips, podrás llevar el mundo digital a tu establecimiento. Ofrece los mejor ambos mundos: los productos físicos combinados con infinitos contenidos y aplicaciones digitales.

Ambilight
 

Todo es más asombroso con Ambilight de Philips. Atrae a más clientes con una configuración perfecta que emplea una sofisticada iluminación ambiental para llenar tus paredes de colores dinámicos.

UltraBright
 

Cualquier ubicación con cualquier brillo. UltraBright de Philips garantiza que tu pantalla se mostrará de forma atractiva con colores y contraste brillantes y vibrantes. Con su visibilidad de imagen superior y su calidad de imagen más clara, ni la luz del sol podrá ensombrecer tus contenidos ni a tus clientes.

Biseles ultraestrechos
 

Aumenta el impacto con el diseño flotante de las pantallas profesionales de Philips. Con biseles ultraestrechos y soluciones de alineación avanzadas, los contenidos parecerán más grandes e impactantes. Crea una pared de vídeo perfecta de prácticamente cualquier tamaño con su diseño prácticamente sin bordes.

 

Ponte en contacto con nosotros


¿Necesitas más información? Estamos aquí para ayudarte.