Emparejamiento con mandos ya emparejados

Revolución minorista

 

Crea la experiencia de compra definitiva con Philips. Cuando actualices tu espacio de venta con las últimas pantallas profesionales de Philips, podrás disfrutar de una revolución en el mercado minorista. Mantén a tus clientes entretenidos con contenidos atractivos, interfaces interactivas y anuncios dinámicos.

 

Solo Philips puede dar vida a tu establecimiento con la increíble iluminación de Ambilight o con las infinitas posibilidades de Android. Cautiva a los clientes con la selección de aplicaciones, vídeos y contenidos interactivos. Desde pequeñas unidades de punto de venta con pantalla a asombrosas paredes multimedia, las pantallas profesionales de Philips tienen lo necesario para mantener la relevancia de las operaciones minoristas.

Modelos recomendados

La ventaja
de Philips


Las pantallas de Philips están personalizadas para progresas en el mercado minorista, llevando el mundo digital a tu establecimiento con las últimas aplicaciones, conectividad y funciones interactivas.

Android
 

Crea un espacio minorista más inteligente, rápido e intuitivo que ningún otro. Con el sistema operativo Android que incluyen las pantallas de Philips, podrás llevar el mundo digital a tu establecimiento. Ofrece los mejor ambos mundos: los productos físicos combinados con infinitos contenidos y aplicaciones digitales.

Ambilight
 

Todo es más asombroso con Ambilight de Philips. Atrae a más clientes con una configuración perfecta que emplea una sofisticada iluminación ambiental para llenar tus paredes de colores dinámicos.

UltraBright
 

Cualquier ubicación con cualquier brillo. UltraBright de Philips garantiza que tu pantalla se mostrará de forma atractiva con colores y contraste brillantes y vibrantes. Con su visibilidad de imagen superior y su calidad de imagen más clara, ni la luz del sol podrá ensombrecer tus contenidos ni a tus clientes.

Biseles ultraestrechos
 

Aumenta el impacto con el diseño flotante de las pantallas profesionales de Philips. Con biseles ultraestrechos y soluciones de alineación avanzadas, los contenidos parecerán más grandes e impactantes. Crea una pared de vídeo perfecta de prácticamente cualquier tamaño con su diseño prácticamente sin bordes.

 

Ponte en contacto con nosotros


¿Necesitas más información? Estamos aquí para ayudarte.