Soluciones de pantalla profesionales


Signage Solutions

Signage Solutions

Le ofrecemos una de las gamas más completas del mercado de pantallas de información pública, con productos adecuados para todos los presupuestos y aplicaciones. Desde las paredes de vídeo sin bisel más asombrosas a aplicaciones multitoque, disponemos de un modelo que le ayudará a aumentar su rendimiento y reducir sus costes de propiedad. Le ofrecemos realmente lo mejor de ambos mundos.

Hospitality TV

Descubre la última gama de soluciones de Televisores para hostelería. Como líder del mercado te ofrecemos una completa familia de televisores Smart LED con una funcionalidad diseñada para hoteles, hospitales y otros entornos profesionales.

Monitores para la oficina

Monitores para la oficina

Tanto si eres un profesional creativo o un usuario de oficina, como si tienes tu propio pequeño negocio, nuestros monitores para la oficina llevarán tu trabajo a un nuevo nivel. Esta gama de monitores ofrece fantásticas funciones de ahorro de energía por un coste de propiedad total más bajo, mayor productividad y lo último en comodidad para clientes empresariales.

Las plantallas de LCD de Clinical Review

Las plantallas de LCD de Clinical Review

Las pantallas de LCD de Clinical Review de Philips están certificadas a escala internacional para usarse en una gran variedad de entornos clínicos. El hecho de cumplir DICOM garantiza gran precisión en el color y la escala de grises para unos resultados fiables. El exclusivo revestimiento antibacteriano mantiene a raya tanto el polvo como la contaminación.