Perfil de la empresa

Perfil de la empresa

Royal Philips, con sede en los Países Bajos es una empresa tecnológica diversificada cuyo principal objetivo es mejorar la vida de las personas con innovación relevante en las áreas de Cuidado de la Salud, Consumo y Estilo de vida y Alumbrado. La empresa es líder en atención cardiológica, cuidados intensivos y cuidado de la salud en casa, soluciones de iluminación de bajo consumo y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en productos de arreglo personal y afeitado masculino y salud bucodental.

 

¿Quieres ver ejemplos de cómo nuestras innovaciones son relevantes para nuestros clientes?


 
 

Nuestra transición hacia una economía circular


 
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Creación de una marca líder en salud y bienestar

Desde la presentación de la primera bombilla de Philips hace más de 120 años, la innovación y las personas han sido los aspectos más importantes de nuestra empresa.
 
Nuestro compromiso es ofrecer nuevas tecnologías de cuidado de la salud e iluminación, así como productos de consumo innovadores y de interés local que marquen la diferencia para nuestros clientes, consumidores y partes interesadas en todo el mundo. Estamos convencidos de que la mejor manera de lograrlo es comprender a fondo las necesidades y los deseos de las personas.
 
Al aunar innovación y personas, creamos la tecnología de próxima generación y los productos que las personas realmente desean y necesitan. Se trata de innovaciones que contribuyen a que las personas puedan gozar de buena salud, vivir bien y disfrutar de la vida. Esto distingue a Philips del resto y hace que seamos nosotros mismos.

Resultados 1º Trimestre

Hitos de negocio en el primer trimestre

Philips fortalece su posición de liderazgo en el mercado de terapias guiadas por la imagen con la adquisición de Volcano. El nuevo negocio ha obtenido la marca CE y la aprobación de la FDA en EE.UU para la siguiente generación de su tecnología
de medición iFR Scout, ampliando así su cartera de imagen y catéteres de medición para aplicaciones cardiovasculares.

 

 

Ampliando su negocio en patología digital por medio de su liderazgo en tecnología, la empresa firmó un acuerdo de desarrollo conjunto con Mount Sinai Health System en Nueva York para crear una base de datos de patología digital a partir
de muestras analógicas de cientos de miles de tejidos y a desarrollar algoritmos innovadores para preparar el camino para un cuidado al paciente más personalizado.

 

 

Philips ha vuelto a innovar con su sistema de gestión de iluminación CityTouch gracias a la adopción, por parte de la ciudad de Los Angeles, del sistema utilizando tecnologías basadas en la nube y en móvil para controlar su alumbrado vial.
El sistema de alumbrado conectado de CityTouch de Philips ahora se está utilizando en más de 250 ciudades globales.

 

 
Philips Q1 2015

Ventas                            5.3 M€

EBITA Ajustado           327 M€