Perfil de la empresa

Perfil de la empresa

Royal Philips, con sede en los Países Bajos es una empresa tecnológica diversificada cuyo principal objetivo es mejorar la vida de las personas con innovación relevante en las áreas de Cuidado de la Salud, Consumo y Estilo de vida y Alumbrado. La empresa es líder en atención cardiológica, cuidados intensivos y cuidado de la salud en casa, soluciones de iluminación de bajo consumo y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en productos de arreglo personal y afeitado masculino y salud bucodental.

 

¿Quieres ver ejemplos de cómo nuestras innovaciones son relevantes para nuestros clientes?


 
 

Nuestra transición hacia una economía circular


 
Company_Health_Well-being_275x90.jpg

Creación de una marca líder en salud y bienestar

Desde la presentación de la primera bombilla de Philips hace más de 120 años, la innovación y las personas han sido los aspectos más importantes de nuestra empresa.
 
Nuestro compromiso es ofrecer nuevas tecnologías de cuidado de la salud e iluminación, así como productos de consumo innovadores y de interés local que marquen la diferencia para nuestros clientes, consumidores y partes interesadas en todo el mundo. Estamos convencidos de que la mejor manera de lograrlo es comprender a fondo las necesidades y los deseos de las personas.
 
Al aunar innovación y personas, creamos la tecnología de próxima generación y los productos que las personas realmente desean y necesitan. Se trata de innovaciones que contribuyen a que las personas puedan gozar de buena salud, vivir bien y disfrutar de la vida. Esto distingue a Philips del resto y hace que seamos nosotros mismos.

Resultados 4º Trimestre

Hitos de negocio en el cuarto trimestre

Aumentando su posición de liderazgo global en terapias guiadas por la imagen, Philips ha llegado a un acuerdo para adquirir Volcano Corporation, un líder global en soluciones de imagen por catéter y de medición para aplicaciones cardiovasculares. Volcano aporta una cartera complementaria y conocimiento especializado que creará oportunidades para acelerar el crecimiento de ingresos para el negocio de terapias guiadas por imagen de Philips.

 

 

Philips Oral Healthcare sigue creciendo globalmente con Philips Sonicare dando un crecimiento record en cuanto a cuota de mercado, impulsado por propuestas avanzadas con el apoyo de profesionales dentales y famosos, además de la colaboración con distribución clave. La nueva serie 2 de Philips Sonicare tuvo una buena acogida con consumidores en América del Norte y consiguió un 4.2 sobre 5 entre la crítica online.

 

 

Está previsto que Philips suministre a Madrid con 225,000 farolas eficientes. La renovación del sistema de alumbrado vial lo sitúa como la actualización de alumbrado vial más grande hasta la fecha.

 
Philips Resultados 4º Trimestre 2014

Ventas 6.500 mio
EBITA ajustado 743 mln