Perfil de la empresa

Perfil de la empresa

Royal Philips, con sede en los Países Bajos es una empresa tecnológica diversificada cuyo principal objetivo es mejorar la vida de las personas con innovación relevante en las áreas de Cuidado de la Salud, Consumo y Estilo de vida y Alumbrado. La empresa es líder en atención cardiológica, cuidados intensivos y cuidado de la salud en casa, soluciones de iluminación de bajo consumo y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en productos de arreglo personal y afeitado masculino y salud bucodental.

 

¿Quieres ver ejemplos de cómo nuestras innovaciones son relevantes para nuestros clientes?


 
 

Nuestra transición hacia una economía circular


 
Company_Health_Well-being_275x90.jpg

Creación de una marca líder en salud y bienestar

Desde la presentación de la primera bombilla de Philips hace más de 120 años, la innovación y las personas han sido los aspectos más importantes de nuestra empresa.
 
Nuestro compromiso es ofrecer nuevas tecnologías de cuidado de la salud e iluminación, así como productos de consumo innovadores y de interés local que marquen la diferencia para nuestros clientes, consumidores y partes interesadas en todo el mundo. Estamos convencidos de que la mejor manera de lograrlo es comprender a fondo las necesidades y los deseos de las personas.
 
Al aunar innovación y personas, creamos la tecnología de próxima generación y los productos que las personas realmente desean y necesitan. Se trata de innovaciones que contribuyen a que las personas puedan gozar de buena salud, vivir bien y disfrutar de la vida. Esto distingue a Philips del resto y hace que seamos nosotros mismos.

A destacar en el Segundo Trimestre

A destacar en el Segundo Trimestre

Philips y la Red Sanitaria Westchester Medical Center firmaron un acuerdo multi-annual de 500 millones de USD para colaborar en la gestión de servicios para transformar y mejorar el cuidado de la salud para 3 millones de pacientes. El acuerdo engloba servicios de consultoría, tecnologías médicas y soluciones de informática clínica y tiene como objetivo mejorar todas las áreas de cuidado, incluidos radiología, cardiología, neurología, oncología y pediatría.

 

Una cartera diversificada de innovaciones consiguió buenos resultados para Cuidado Masculino en el trimestre, especialmente fuertes en mercados asiáticos. En Japón, el continuado éxito de la afeitadora Premium serie 9000 impulsó la cuota de mercado, así como la demanda para el Philips Visapure para Hombres. En Corea del Sur, la serie 7000 de afeitadoras Philips tiene buena acogida, tal como el barbero económico en India.

 

Philips equipará el Nuevo Puente NY de Nueva York con alumbrado led conectada, basado en la nube, transformando este monumento icónico por medio de una iluminación arquitectónica y vial dinámica y colorida programada de forma remota. El proyecto utiliza los sistemas Philips ActiveSite y Philips CityTouch basados en la nube, que permitne la monitorización y la gestión remota. Se trata del proyecto de puente arquitectónico e infraestructura vial de mayor envergadura y más avanzado en los Estados Unidos.

 
Philips en el Segundro Trimestre 2015

Sales                           6000 mio

EBITA Ajustado         501 mln

Ingresos Netos           274 mln