Perfil de la empresa

Perfil de la empresa

Royal Philips, con sede en los Países Bajos es una empresa tecnológica diversificada cuyo principal objetivo es mejorar la vida de las personas con innovación relevante en las áreas de Cuidado de la Salud, Consumo y Estilo de vida y Alumbrado. La empresa es líder en atención cardiológica, cuidados intensivos y cuidado de la salud en casa, soluciones de iluminación de bajo consumo y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en productos de arreglo personal y afeitado masculino y salud bucodental.

 

¿Quieres ver ejemplos de cómo nuestras innovaciones son relevantes para nuestros clientes?


 
 

 


 
Company_Health_Well-being_275x90.jpg

Creación de una marca líder en salud y bienestar

Desde la presentación de la primera bombilla de Philips hace más de 120 años, la innovación y las personas han sido los aspectos más importantes de nuestra empresa.
 
Nuestro compromiso es ofrecer nuevas tecnologías de cuidado de la salud e iluminación, así como productos de consumo innovadores y de interés local que marquen la diferencia para nuestros clientes, consumidores y partes interesadas en todo el mundo. Estamos convencidos de que la mejor manera de lograrlo es comprender a fondo las necesidades y los deseos de las personas.
 
Al aunar innovación y personas, creamos la tecnología de próxima generación y los productos que las personas realmente desean y necesitan. Se trata de innovaciones que contribuyen a que las personas puedan gozar de buena salud, vivir bien y disfrutar de la vida. Esto distingue a Philips del resto y hace que seamos nosotros mismos.

Resultados_Q4

Hitos de negocio Q4 2013

Como líder innovador en terapia e intervenciones guiadas por imagen, Philips ha ampliado su gama de productos con el sistema de imagen basado en catéter de InfraedX y colabora con Imagen RealView para demostrar la viabilidad de imágenes holográficos en 3D en cardiología intervencionista.

Nota de prensa (en inglés)

 

Impulsado por la respuesta positiva de los consumidores a la gama Philips AVENT Natural Feeding, la categoría Cuidado de la mamá y del bebé de Philips ha tenido un crecimiento fuerte en mercados europeos como Alemania, Francia, Reino Unido y Europa Central y del Este.

Nota de prensa (en inglés)

 

Philips ganó el concurso para renovar la mayoría de los 125,000 puntos de alumbrado de Buenos Aires con su sistema conectado de LED, CityTouch. Este sistema permite que cada punto de luz se programe y se controle de forma remota, mejorando el confort y la seguridad con costes de energía más bajos.

Nota de prensa (en inglés)

 
Philips en 4T 2013

Ventas 6.800 millones
EBITA ajustado 562 mln
Ingresos netos 281 mln