Perfil de la empresa

Perfil de la empresa

Royal Philips, con sede en los Países Bajos es una empresa tecnológica diversificada cuyo principal objetivo es mejorar la vida de las personas con innovación relevante en las áreas de Cuidado de la Salud, Consumo y Estilo de vida y Alumbrado. La empresa es líder en atención cardiológica, cuidados intensivos y cuidado de la salud en casa, soluciones de iluminación de bajo consumo y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en productos de arreglo personal y afeitado masculino y salud bucodental.

 

¿Quieres ver ejemplos de cómo nuestras innovaciones son relevantes para nuestros clientes?


 
 

 


 
Company_Health_Well-being_275x90.jpg

Creación de una marca líder en salud y bienestar

Desde la presentación de la primera bombilla de Philips hace más de 120 años, la innovación y las personas han sido los aspectos más importantes de nuestra empresa.
 
Nuestro compromiso es ofrecer nuevas tecnologías de cuidado de la salud e iluminación, así como productos de consumo innovadores y de interés local que marquen la diferencia para nuestros clientes, consumidores y partes interesadas en todo el mundo. Estamos convencidos de que la mejor manera de lograrlo es comprender a fondo las necesidades y los deseos de las personas.
 
Al aunar innovación y personas, creamos la tecnología de próxima generación y los productos que las personas realmente desean y necesitan. Se trata de innovaciones que contribuyen a que las personas puedan gozar de buena salud, vivir bien y disfrutar de la vida. Esto distingue a Philips del resto y hace que seamos nosotros mismos.

Resultados_Q2

Hitos de negocio en el Segundo Trimestre

Impulsando la transformación de la industria del cuidado colaborativo, Philips y salesforce.com anunciaron una alianza para crear una plataforma de cuidado de la salud “en la nube”. La plataforma aprovecha el liderazgo de Philips en tecnología sanitaria, aplicaciones clínicas e informática clínica, para optimizar la toma de decisiones clínicas y facilitar la gestión de la salud por parte del propio paciente.

 

En línea con su estrategia de fortalecer la marca en el área de belleza, Philips presentó Philips VisaCare y Philips VisaPure Men. Este último se ha diseñado específicamente para la limpieza del cutis masculino, un segmento de rápido crecimiento sobre todo en mercados asiáticos como el coreano.

 

Philips se convirtió en el partner oficial en iluminación del Allianz Arena, hogar del club de fútbol Bayern de Munich. El Arena será el estadio europeo más grande que cuenta con el sistema conectado de iluminación LED, convirtiendo la fachada en una pantalla iluminada en color de forma dinámica.

 
Philips Resultados 2º Trimestre 2014

Ventas 5.300 millones
EBITA ajustado 449 mln
Ingresos netos 243 mln