Perfil de la empresa

Perfil de la empresa

Royal Philips, con sede en los Países Bajos es una empresa tecnológica diversificada cuyo principal objetivo es mejorar la vida de las personas con innovación relevante en las áreas de Cuidado de la Salud, Consumo y Estilo de vida y Alumbrado. La empresa es líder en atención cardiológica, cuidados intensivos y cuidado de la salud en casa, soluciones de iluminación de bajo consumo y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en productos de arreglo personal y afeitado masculino y salud bucodental.

 

¿Quieres ver ejemplos de cómo nuestras innovaciones son relevantes para nuestros clientes?


 
 

 


 
Company_Health_Well-being_275x90.jpg

Creación de una marca líder en salud y bienestar

Desde la presentación de la primera bombilla de Philips hace más de 120 años, la innovación y las personas han sido los aspectos más importantes de nuestra empresa.
 
Nuestro compromiso es ofrecer nuevas tecnologías de cuidado de la salud e iluminación, así como productos de consumo innovadores y de interés local que marquen la diferencia para nuestros clientes, consumidores y partes interesadas en todo el mundo. Estamos convencidos de que la mejor manera de lograrlo es comprender a fondo las necesidades y los deseos de las personas.
 
Al aunar innovación y personas, creamos la tecnología de próxima generación y los productos que las personas realmente desean y necesitan. Se trata de innovaciones que contribuyen a que las personas puedan gozar de buena salud, vivir bien y disfrutar de la vida. Esto distingue a Philips del resto y hace que seamos nosotros mismos.

Resultados_Q3

Hitos de negocio en el tercer trimester

Conectando la atención del hospital al hogar, las primeras aplicaciones clínicas de Philips para su plataforma digital “HealthSuite” eCare Coordinator y  eCare Companion consiguieron la autorización 510 (k) del FDA. Estas aplicaciones permiten a los profesionales sanitarios tener mejor acceso y anlásis de datos de los pacientes, y facilita a los pacientes la gestión de su salud.

 

 

Facilitando a los consumidores mayor control sobre su salud con soluciones digitales para vivir de forma saludable y prevenir enfermedades, Philips lanzó sus nuevos equipos y aplicaciones conectados en el IFA en Berlin. A destacar el purificador inteligente de aire, una aplicación para gestionar el dolor crónico y una aplicación de cuidado bucal para ayudar a los niños a cepillar los dientes de forma más eficaz.

 

 

Siguiendo con la ampliación de su eco-sistema Hue, Philips presentó los Hue Beyond – la primera gama de lámparas conectadas. Hue Beyond tiene doble fuente de luz que combina una iluminación funcional y de ambiente en todo el hogar.

 
Philips Resultados 3º Trimestre 2014

Ventas 5.500 millones
EBITA ajustado 536 mln