Perfil de la empresa

Perfil de la empresa

Royal Philips, con sede en los Países Bajos es una empresa tecnológica diversificada cuyo principal objetivo es mejorar la vida de las personas con innovación relevante en las áreas de Cuidado de la Salud, Consumo y Estilo de vida y Alumbrado. La empresa es líder en atención cardiológica, cuidados intensivos y cuidado de la salud en casa, soluciones de iluminación de bajo consumo y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en productos de arreglo personal y afeitado masculino y salud bucodental.

 

¿Quieres ver ejemplos de cómo nuestras innovaciones son relevantes para nuestros clientes?


 
 

 


 
Company_Health_Well-being_275x90.jpg

Creación de una marca líder en salud y bienestar

Desde la presentación de la primera bombilla de Philips hace más de 120 años, la innovación y las personas han sido los aspectos más importantes de nuestra empresa.
 
Nuestro compromiso es ofrecer nuevas tecnologías de cuidado de la salud e iluminación, así como productos de consumo innovadores y de interés local que marquen la diferencia para nuestros clientes, consumidores y partes interesadas en todo el mundo. Estamos convencidos de que la mejor manera de lograrlo es comprender a fondo las necesidades y los deseos de las personas.
 
Al aunar innovación y personas, creamos la tecnología de próxima generación y los productos que las personas realmente desean y necesitan. Se trata de innovaciones que contribuyen a que las personas puedan gozar de buena salud, vivir bien y disfrutar de la vida. Esto distingue a Philips del resto y hace que seamos nosotros mismos.

Resultados_Q1

Hitos de negocio Q1

Philips, como proveedor líder en soluciones innovadoras de cuidado de la salud, y MEDSI, la mayor red de clínicas privadas en Rusia, han firmado un Memorándum de entendimiento
para una acuerdo multi-anual que asegurará que los hospitales MEDSI reciban lo último en tecnología y equipos, gestión hospitalaria y servicios de consultoría de Philips.

Nota de prensa (en inglés)

 

Siguiendo con la expansión geográfica de las innovaciones de productos de Philips, el Airfryer de Philips ya está disponible en más de 100 países. Philips se ha convertido
ahora en la marca número #1 en  freidoras bajo en grasa.

Ver el video (en inglés)

 

Construyendo sobre su liderazgo en iluminación conectada en el hogar, Philips ha ampliado su cartera de Philips Hue. Ha presentado el Philips Hue lux, una version del Philips
Hue de luz blanco brillante, además de las primeras lámparas impresas con tecnología 3D y el interruptor Philips Hue tap – un innovador interruptor inalámbrico y cinético.

Nota de prensa (en inglés)

 
Primer Trimestre Philips 2014

Ventas 5.000 millones
EBITA ajustado 368 mln
Ingresos netos 137 mln