Inspiración de bocas sanas, 
paciente a paciente

Inspirados por los dentistas y diseñados por científicos. Desde la higiene bucal al blanqueamiento, pasando por el alivio de la sensibilidad, Philips Oral Healthcare está reconfigurando progresivamente el mundo del cuidado bucal con productos revolucionarios.
motivated-by-science

Motivados por la ciencia

 

Cuando Philips Sonicare se convirtió en el cepillo dental eléctrico número uno recomendado por los dentistas, mantuvimos nuestro enfoque en la innovación. Nuestra misión es seguir siendo pioneros en los avances en tecnología de cuidado bucal en casa. El cepillo dental eléctrico Sonicare FlexCare Platinum supone una novedad para la higiene oral que tus pacientes usarán de verdad. No solo viene respaldado por estudios clínicos que afirman que es mucho más eficaz que un cepillo manual, sino que ayuda realmente a los pacientes a adquirir mejores prácticas de cuidado bucal a través de la tecnología de limpieza adaptable.

engineering-a-brighter-future

Diseño de un futuro más brillante

 

El blanqueamiento es el tratamiento número uno que requieren los pacientes dentales en la actualidad. La respuesta de Philips es Zoom, el blanqueamiento en consulta más solicitado por los pacientes¹ en todo el mundo. Nos hemos asociado con dentistas para diseñar tratamientos innovadores y eficaces de blanqueamiento dental que ofrezcan los mejores resultados.

 

Blanqueamiento Zoom, FlexCare Platinum: con independencia de lo que soliciten tus pacientes, los productos de Philips Oral Healthcare te brindarán las herramientas para crear un círculo virtuoso de salud dental global con el que los pacientes estarán tan satisfechos que te recomendarán a sus amigos.

 

1 En EE. UU.

and-beyond-image

Y más allá

 

Nuestra división recién creada, HealthTech, se dedica a mejorar la vida de las personas para que puedan vivir más tiempo y más sanas. HealthTech combina lo mejor de los mundos de los productos de consumo y de la atención sanitaria para integrar a la perfección la vida saludable, la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la recuperación. 

divider-image

¿Quieres saber más? Visita PhilipsOralHealthcare.com regularmente para obtener la información más actualizada sobre los productos de Philips y su eficacia clínica demostrada.