masthead Interbrand Ranking 2022

nov 08, 2022

Philips aumenta su valor de marca en el informe “Best Global Brands” 2022 de Interbrand

Tiempo de lectura 2-3 minutos

  • El valor de marca de la compañía se sitúa en 12.800 millones de dólares, un 6% más que en 2021
  • Philips ocupa actualmente el puesto 59 entre las 100 mejores marcas mundiales según el informe de Interbrand

Ámsterdam, 8 de noviembre de 2022 – El informe Interbrand 2022 de las “Mejores Marcas Globales”, recientemente publicado, demuestra la fortaleza, la resistencia y el potencial de crecimiento de Philips. El valor de marca de la compañía pasó de 12.100 millones de dólares en 2021 a 12.800 millones en 2022, lo que supone un aumento del 6%. Philips se encuentra entre las 100 mejores marcas mundiales, ocupando el puesto 59.


Los negocios de salud profesional de Philips representan ahora el 40% del valor de marca de la compañía, lo que demuestra un continuo reenfoque en la percepción de la marca hacia la salud profesional y refuerza aún más la posición de Philips como líder mundial en tecnología de la salud tanto para el profesional como para el consumidor.


Los resultados de Philips en el índice de Fortaleza de Marca son alentadores, ya que ha aumentado de 65 a 68. El negocio de Sistemas de Salud de Philips obtuvo una puntuación alta (>70) entre los directivos de sanidad y los jefes de departamentos clínicos en los EE.UU. En China, el poder de la marca obtuvo una valoración alta tanto en la sanidad profesional como en la de consumo.

Para afrontar con éxito la transformación global de Philips, es esencial apostar por fórmulas inteligentes de involucrar a nuestros clientes y consumidores allí dónde y cómo quieren ser involucrados, al mismo tiempo que seguimos desarrollando la marca Philips como compañía líder en tecnología de la salud”.

Lorraine Barber-Miller

Directora de Marketing y Comercio Electrónico de Philips

“Para afrontar con éxito la transformación global de Philips, es esencial apostar por fórmulas inteligentes de involucrar a nuestros clientes y consumidores allí dónde y cómo quieren ser involucrados, al mismo tiempo que seguimos desarrollando la marca Philips como compañía líder en tecnología de la salud”, ha comentado Lorraine Barber-Miller, directora de Marketing y Comercio Electrónico de Philips. “En el mundo actual en el que vivimos, nuestro propósito (mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de la innovación) es más relevante que nunca, y continuamos viendo grandes oportunidades de seguir construyéndolo de cara al futuro”, ha añadido.


Como empresa de tecnología sanitaria, Philips apoya la mejora de los resultados clínicos y de salud personal con soluciones diferenciadas en todo el proceso, desde el fomento de llevar una vida sana y la prevención de la salud hasta el diagnóstico, el tratamiento y la atención domiciliaria. La construcción continua de relaciones con los clientes y consumidores a través de una estrategia omnicanal y con canales D2B y D2C refuerza aún más la percepción de la marca Philips, más allá de los productos y servicios, como una marca solidaria, innovadora e impactante.

Share on social media

Topics

Contact

César García Requena

Brand & Communications Manager

Health System

Philips Ibérica

Tel : +34 91 566 95 25

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit the Philips USA website.

Entendido

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit the Philips USA website.

Entendido

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.