Centro de noticias | España

mar 01, 2018

Philips Ibérica nombra a Ignacio López Parrilla nuevo Director de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio

Madrid, España –  Philips, empresa líder en tecnología sanitaria, ha anunciado el nombramiento de Ignacio López Parrilla como Director de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio. Ignacio López Parrilla cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de tecnología de la salud. López Parrilla acumula una larga y exitosa trayectoria en la compañía, amplio conocimiento del sistema de salud, y profundo conocimiento del parque tecnológico español. Además de su posición en Philips Ibérica es Miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN) y patrono de la Fundación SIGNO.

ignacio-lopez

A lo largo de su extensa carrera profesional, siempre vinculada al área de la salud, ha asumido diversas funciones comerciales y de dirección, como la Dirección General de la División de Sistemas Médicos de Hewlett-Packard durante doce años. A finales de 1999, tras el spin-off de HP y la creación Agilent Technologies, ocupó la posición de Country Manager Iberia. Se incorporó a Philips en 2001, donde ocupó la dirección comercial de diferentes áreas de negocio, dedicando los últimos cuatro años a la gestión del negocio de Ultrasonidos de la compañía.

 

En su nuevo puesto de Director de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio, López Parrilla representará a Philips ante las administraciones públicas y otras instituciones, asociaciones sectoriales, sociedades profesionales y grupos de reflexión con el objetivo de apoyar a las administraciones públicas con propuestas innovadoras que den respuesta a los retos actuales del sistema sanitario.

 

Philips Ibérica pretende, con este nombramiento, seguir fortaleciendo su posición como socio tecnológico preferente e impulsar la presencia institucional de la compañía, con el objetivo de contribuir de manera positiva a mejorar la salud de las personas y la sostenibilidad del sistema sanitario.

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la vida de las personas y facilitar la obtención de mejores resultados en el continuum de salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. La compañía es líder en imagen diagnóstica, terapia guiada por imagen, monitorización e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidado en el hogar. Con sede en Holanda, Philips ha registrado unas ventas de 17.400 millones de euros en 2016 y emplea a aproximadamente 71.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

Más informaciónLeer menos

Temas

Contactos

André Cabral

André Cabral

Head of Marketing & Communications
Philips Ibérica

Tel.: +34 91 566 95 25

Compartir en redes sociales

Media assets

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.