mar 22, 2022

Philips lleva a Infarma y Expodental sus innovaciones más relevantes para el cuidado de las personas
 

• La compañía presenta en Infarma sus productos y soluciones para la salud personal, a la vez que apoya al farmacéutico en su formación

• La farmacia es un nexo fundamental de unión entre los pacientes y el sistema sanitario

• En la farmacia confluyen tres de las marcas de Philips: Avent, Sonicare y Sleep and Respiratory Care dando solución al cuidado de la madre y del bebé, cuidado bucal y problemas respiratorios y del sueño

• En Expodental, Philips profundizará en el acompañamiento al profesional dental a través de sus marcas Sonicare y Philips Zoom!

22 de marzo Madrid, España – Philips, compañía líder en innovación para la salud, tiene esta semana dos importantes citas para apoyar tanto al farmacéutico como al profesional dental, como agentes clave de nexo de unión entre los usuarios y los profesionales.

En este sentido, la compañía acude a Infarma Madrid 2022 para presentar sus innovaciones más recientes en cuidado de la mamá y del bebé, cuidado dental y salud respiratoria, a través de sus marcas Philips Avent, Sonicare y Sleep and Respiratory Care. También, se dará cita en Expodental, donde reafirmará su compromiso en la gestión y formación del profesional dental y expondrá sus últimas innovaciones en cuidado dental y blanqueamiento dental profesional.

Philips en Infarma


Esta nueva edición del Encuentro Europeo de Farmacia, Infarma, que se celebra en Madrid del 22 al 24 de marzo de 2022, contará con un espacio de Philips en donde se pondrá nuevamente de manifiesto el amplio catálogo de productos y soluciones de Philips tanto para los usuarios o pacientes como para los farmacéuticos, como agentes sanitarios clave. En él, además, se presentará el nuevo portal online para el farmacéutico, diseñado por Philips, que tiene como objetivo proporcionar a los farmacéuticos una formación continua sobre los productos de la compañía, con tutoriales en vídeo, casos prácticos y consejos.

De entre los productos que la compañía presenta en esta nueva edición de Infarma, destaca el extractor de leche, que se adapta a las necesidades de la mamá y los chupetes Ultra air, que han sido diseñados para cuidar la piel sensible del bebé y respetar el desarrollo natural de su paladar, encías y dientes.


Infarma vuelve a contar en esta ocasión con una de las innovaciones en el área de la salud dental: el irrigador oral Philips Sonicare Power Flosser. Se trata de un renovado sistema de limpieza interdental, capaz de eliminar hasta el 99,9% de la placa en las zonas tratadas[2].

 
Además, Philips, como empresa de tecnología líder en innovación que se preocupa por la salud respiratoria de las personas, lleva también a Infarma innovaciones que mejoran la vida de los consumidores y pacientes.


Desde la calidad del aire que respiramos en casa, el cuidado de hábitos y estilo de vida saludable, que pueden ayudar a mejorar o evitar patologías respiratorias, hasta el tratamiento de patologías respiratorias como el EPOC, el asma, las alergias, la gripe y los resfriados. Así, en Infarma, el visitante podrá conocer de en profundidad el sistema de mascarillas DreamWear, que cuenta con un sistema de flujo de aire en la estructura y una conexión del tubo en la parte superior de la cabeza, que ofrecen mayor libertad de movimiento durante la noche y una experiencia de sueño más cómoda. La presencia del área de Sleep and Respiratory Care de Philips en Infarma se completa con Mask Selector Tool, la primera y única solución de escaneo facial en 3D clínicamente validada que ayuda a los proveedores a adaptar la mascarilla correcta desde el inicio a 9 de cada 10 pacientes.[2]

Philips estará presente en Infarma 2022 en el pabellón 3, stand 3E36, dentro de IFEMA.   Innovaciones de Philips en Expodental 2022


Philips se dará cita también esta semana en Expodental, que se celebra en Madrid del 24 al 26 de marzo de 2022, para reforzar su vínculo con el profesional dental como nexo clave de unión entre el paciente y el cuidado dental. Así, además de reforzar su mensaje de la importancia de la relación directa entre la salud bucodental y la salud general de las personas, la compañía se afianza como referente en esta área a través de las innovaciones en sus marcas Philips Sonicare y la marca de blanqueamiento dental profesional líder Philips Zoom!


Philips ayuda a los consumidores a adoptar buenos hábitos en lo que a la salud bucal en casa se refiere. Nuestras soluciones personalizadas avanzadas se desarrollan no solo para que conseguir una bonita sonrisa, sino también porque una boca sana puede significar menos problemas relacionados con la salud en el futuro.


Uno de los grandes aliados de Philips para nuestra salud bucodental es el nuevo irrigador oral Philips Sonicare Power Flosser, que reinventa el hilo dental tradicional y ofrece una limpieza completa en solo 60 segundos[3]. Barre las bacterias y los restos de alimentos lejos de la línea de las encías y entre los dientes, eliminando sin esfuerzo hasta el 99.9% de la placa de las áreas tratadas[4].


La exclusiva punta Quad Stream en forma de X separa el flujo en 4 chorros de agua para cubrir más áreas entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías, ofreciendo una limpieza más rápida y profunda sin la molestia de usar hilo dental.


El sistema de blanqueamiento dental Philips Zoom! es un tratamiento profesional, que se realiza siempre en consulta bajo la supervisión de un dentista y que, tras solo una hora de tratamiento te permitirá disfrutar de una sonrisa más blanca. Philips Zoom! actúa siempre sobre unos dientes sanos y no daña el esmalte, proporcionando resultados profesionales de blanqueamiento de hasta 8 tonos de mejora en una única sesión.


Además, Philips Zoom! se adapta a las necesidades de cada usuario y ofrece dos tratamientos diferentes, adaptándose a cada estilo de vida, proporcionando uso resultados espectaculares tanto si el tratamiento se realiza en clínica dental como si se hace en casa, supervisado por el dentista.


Existen numerosas causas que provocan la decoloración dental, incluyendo la edad, factores genéticos, el consumo de alimentos y de bebidas, el tabaco, la mala higiene dental, enfermedades, medicamentos y lesiones dentales. En vista de todas estas causas, no resulta extraño que el blanqueamiento dental haya evolucionado para convertirse en uno de los tratamientos dentales estéticos más populares en estos momentos, y Philips Zoom! tiene la solución idónea tanto para el profesional como para que el paciente recupere su sonrisa natural, blanca, bonita y sana.

 

Philips estará presente en Expodental 2022 en el pabellón 8, stand 8F26, dentro de IFEMA.

[1] en un estudio in vitro, los resultados reales pueden variar.

[2] Ensayo de preferencia de pacientes patrocinado por Philips en 2019 (n = 310). Pacientes escaneados con Mask Selector (n = 153) frente a los métodos de ajuste tradicionales (n = 157).

Sobre Sagrat Cor-Hospital Universitari

Sagrat Cor-Hospital Universitari pertenece a la Xarxa Hospitalària d'Utilització Pública (XHUP) desde el 15 de julio de 1985, año de la creación de esta importante red sanitaria catalana. Fundado entre las décadas de los 60/70 ofrece todas las especialidades medicoquirúrgicas, de las que destacan cirugía torácica, cirugía cardíaca, neurocirugía, cirugía ortoplástica y oncología, entre otras. Desarrolla actividades asistenciales, docentes y de investigación. El Sagrat Cor está acreditado como hospital docente por la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona y, para la preparación de médicos especialistas (MIR), por el Ministerio de Sanidad. También dispone de acuerdos con otras universidades nacionales e internacionales para formación de pregrado y postgrado.  

Más informaciónLeer menos

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la vida de las personas y facilitar la obtención de mejores resultados en el continuum de salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. Con sede en Holanda, la compañía es líder en imagen diagnóstica, terapia guiada por imagen, monitorización e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidado en el hogar. Philips registró unos ingresos de 17.200 millones de euros en 2021 y da empleo a aproximadamente 78.000 trabajadores, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

Más informaciónLeer menos

Topics

Contacts

César García Requena

Brand & Communications Manager

Health System

Philips Ibérica

Tel : +34 91 566 95 25

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit the Philips USA website.

Entendido

Luis Suárez

PR & Influencer Manager Personal Health

Philips Ibérica

E-mail: luis.suarez@philips.com

Media assets

Share on social media

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit the Philips USA website.

Entendido

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.