Aviso de privacidad de Philips Sonicare


Este Aviso de privacidad se actualizó por última vez el [25] de julio de 2019.

La aplicación de Philips Sonicare (“Aplicación”) asesora a usuarios de todo el mundo sobre cómo mejorar sus hábitos de cepillado e higiene bucal ("Servicios"). La Aplicación utiliza los datos personales recopilados o procesados por el cepillo de dientes conectado de Philips Sonicare ("Dispositivo") o la Aplicación.

 

Este Aviso de privacidad está destinado a ayudarle a comprender nuestras prácticas en materia de privacidad cuando utilice nuestros Servicios, inclusive qué datos recopilamos, por qué los recopilamos y qué hacemos con ellos, así como sus derechos individuales. Este Aviso de privacidad se aplica a los datos personales recopilados o procesados por el Dispositivo o la Aplicación, que controla Philips Oral Healthcare, LLC o cualquiera de sus empresas filiales o subsidiarias ("Philips", "nuestro/a/os/as" o "nosotros").

 

Lea también el Aviso sobre cookies y los Términos de uso, que describen los términos que rigen el uso que haga de nuestros Servicios.

Qué datos personales se recopilan y para qué fines


Recibiremos o recopilaremos datos personales, según se detalla más adelante, cuando ofrezcamos nuestros Servicios, inclusive cuando usted acceda a la Aplicación, la descargue y la instale.    
account data

Datos personales confidenciales

Recopilaremos los siguientes datos sobre cuidado bucal:

  • Los datos de cepillado del Dispositivo, incluida su rutina, información de sesión y datos de los sensores como modo, posición, movimiento y presión del cepillo.

  • Sus objetivos de cepillado y otros hábitos o actividades de cuidado bucal (como limpieza interdental y enjuague), las respuestas que haya dado en nuestra página "Personalization" (Personalización) del "Onboarding Questionnaire" (Cuestionario de iniciación) y del "Focus Area" (Área de enfoque) (p. ej., formación de placa, zonas de sangrado, recesión de las encías y posibles caries) y la ubicación del inicio del cepillado (es decir, la ubicación en la boca donde quiere empezar a cepillar).

 

Recopilamos estos datos para prestarle los Servicios, incluida información y ayuda en tiempo real mientras se cepilla; proporcionarle un programa personalizado para pasar de inmediato por los puntos no cepillados; realizar un seguimiento de la eficacia de su cabezal de cepillado y avisarle cuando deba cambiar dicho cabezal, así como enviarle recordatorios de enjuague bucal y limpieza de la lengua. También utilizamos sus datos de cuidado bucal para desarrollar nuevos productos y servicios para usted.

 

En caso de que desee recibir recomendaciones en la Aplicación sobre productos de Philips, procesamos sus datos de cuidado bucal para recomendarle productos y ayudarle a obtener mejores resultados.

Antes de recopilar cualquier dato confidencial, le informaremos al respecto y le pediremos su consentimiento explícito de acuerdo con el artículo 9.2.a. de la Normativa (UE) 2016/679. A excepción de los datos mencionados anteriormente, no deberá enviarnos ni revelarnos ningún otro dato personal confidencial (p. ej., números de la Seguridad Social, información relacionada con su origen étnico o racial, opiniones políticas, creencias religiosas, filosóficas o de otro tipo, estado de salud, vida sexual u orientación sexual, biométrica o características genéticas, antecedentes penales o pertenencia a sindicatos) a través de la Aplicación o de cualquier otro modo.

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Datos de la cuenta

Cuando cree una cuenta, recopilaremos sus datos personales. Podrá iniciar sesión en la Aplicación utilizando una cuenta MyPhilips o su perfil de los medios sociales. Los datos personales que recopilamos pueden incluir su nombre, dirección de correo electrónico, país, idioma y contraseña. En el caso de los usuarios de China, también recopilaremos sus números de teléfono.

 

  • Si opta por iniciar sesión a través de las redes sociales, los datos personales que recopilemos podrían incluir su perfil público básico (p. ej., foto de perfil, identificador, sexo, URL de perfil, fecha de nacimiento, página de inicio y ubicación) y correo electrónico.  En este caso, el proveedor de su red social podría recopilar información basándose en el hecho de que está utilizando la Aplicación e iniciando sesión en ella a través de su cuenta de la red social. Lea el Aviso de privacidad del proveedor de su red social (p. ej., Facebook, Google+) para conocer sus prácticas en materia de privacidad, inclusive qué tipo de datos personales recopila y cómo los utiliza, procesa y protege


  • Los datos personales recopilados se utilizarán para crear y gestionar su cuenta. Podrá utilizar su cuenta para iniciar sesión de forma segura en la Aplicación. Si crea una cuenta MyPhilips para iniciar sesión en la Aplicación, le enviaremos un correo electrónico de bienvenida para verificar su nombre de usuario y contraseña, para comunicarnos con usted con el fin de responder a sus preguntas y para enviarle anuncios estrictamente relacionados con los servicios o comunicaciones de marketing directo en caso de que haya optado por recibirlas. También podrá utilizar su cuenta MyPhilips para pedir un producto o servicio Philips, participar en algún juego o promoción, participar en alguna actividad de los medios sociales relacionada con una promoción de Philips (por ejemplo, hacer clic en "me gusta" o "compartir") y participar en encuestas o pruebas de productos.

    Debido a que utilizamos los Datos de su cuenta para ofrecer los Servicios, consideramos este procesamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que usted es parte legítima en virtud del Artículo 6.1. (b) de la Normativa (UE) 2016/679.
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Data filled in by you

Datos del dispositivo

Podremos recopilar información específica del dispositivo cuando acceda al Dispositivo o lo instale o utilice, incluido el número de Dispositivo de usuario exclusivo.

La Aplicación también registra (i) el tiempo de uso y el nivel de batería del Dispositivo; y (ii) el tipo y la vida útil del cabezal de cepillado. 


Utilizaremos estos datos para conectar el Dispositivo con la Aplicación, realizar un seguimiento de la eficacia de su cabezal de cepillado y avisarle cuando deba cambiar dicho cabezal.

Debido a que los Datos de su dispositivo solo se procesan para fines relacionados con los Servicios, consideramos este procesamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que usted es parte legítima en virtud del Artículo 6.1.(b) de la Normativa (UE) 2016/679.

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Cookies

Cookies

En algunos países, utilizamos cookies, etiquetas o tecnologías similares (“Cookies”) para gestionar, ofrecer, mejorar, entender y personalizar nuestros Servicios. Las Cookies nos permitirán reconocer su dispositivo móvil y recopilar sus datos personales, incluidos su número de dispositivo de usuario exclusivo, la dirección IP de su dispositivo móvil, el tipo de navegador de Internet móvil o el sistema operativo que utiliza, los datos de sesión y uso o la información de rendimiento en relación con el servicio, que es información sobre el uso que hace de la Aplicación.

 

Antes de que utilicemos Cookies, le pediremos su consentimiento.  Para obtener más información acerca del uso de Cookies en esta Aplicación, consulte nuestros Avisos sobre cookies disponibles en los ajustes de privacidad de la Aplicación. . 

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Location data

Información sobre transacciones

Si paga por nuestros Servicios, podríamos recibir información y confirmaciones como, por ejemplo, justificantes de pago, inclusive de tiendas de aplicaciones u otros terceros que procesen su pago.


Asistencia al cliente

 

Cuando necesite recibir asistencia, podríamos pedirle que nos proporcione información sobre el uso que hace de nuestros Servicios, incluida su interacción con Philips, y sobre cómo ponernos en contacto con usted para poder ofrecerle la asistencia requerida. Gestionamos y ofrecemos nuestros Servicios, lo cual incluye la prestación de asistencia al cliente, así como la mejora, reparación y personalización de tales Servicios. También utilizaremos su información para responderle cuando se ponga en contacto con nosotros.

 

Consideramos el procesamiento de sus datos de Asistencia al cliente necesarios para la ejecución de un contrato en el que usted es parte legítima en virtud del Artículo 6.1.(b) de la Normativa (UE) 2016/679.

Combined data

Datos combinados

Podríamos combinar sus datos personales, incluidos Datos de la cuenta y Cookies, con datos recopilados durante sus interacciones y uso de los canales digitales de Philips, como medios sociales, sitios web, correos electrónicos, aplicaciones y productos conectados, incluidas sus direcciones IP, Cookies, información sobre su dispositivo móvil, comunicaciones en las que pulse o haga clic, datos sobre su ubicación y sitios web que visite.

 

Utilizaremos sus Datos combinados para mejorar el contenido, la funcionalidad y la capacidad de uso de la Aplicación, los Dispositivos y los Servicios, así como para desarrollar nuevos productos y servicios. En este caso, consideramos que el procesamiento de sus Datos combinados se basa en un interés de Philips legítimo y legal en virtud del Artículo 6.1. (f) de la Normativa (UE) 2016/679.  Antes de procesar cualquier Dato confidencial para los fines indicados en esta sección, le informaremos al respecto y le pediremos su consentimiento explícito de acuerdo con el artículo 9.2.a. de la Normativa (UE) 2016/679.  Podríamos agrupar sus Datos combinados, eliminando los datos personales individuales, para crear publicaciones, presentaciones, informes u otras comunicaciones (de marketing), que podemos utilizar para fines tanto internos como externos.

 

Si opta por recibir comunicaciones promocionales sobre productos, servicios, eventos y promociones de Philips que puedan interesarle en función de sus preferencias y su comportamiento en línea, podríamos enviarle comunicaciones promocionales y de marketing a través del correo electrónico, el teléfono y otros canales digitales, como aplicaciones móviles y medios sociales. Para poder adaptar las comunicaciones a sus preferencias y su comportamiento, y ofrecerle una experiencia más apropiada y personalizada, podríamos analizar sus Datos combinados.   Antes de enviarle cualquier comunicación promocional, le pediremos su consentimiento.    

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Permisos

Cuando la Aplicación necesite permiso para acceder a los sensores de su dispositivo móvil (p. ej., cámara, Wi-Fi, geolocalización o Bluetooth) o a otros datos (p. ej., fotos, agenda o contactos) con el fin de utilizar los Servicios, le pediremos su consentimiento.


  • Bluetooth.  La Aplicación necesita una conexión Bluetooth para conectar el Dispositivo a la Aplicación. En cualquier momento podrá bloquear la conexión Bluetooth a través de los ajustes de su Aplicación o dispositivo móvil.

  • Ubicación. Los sistemas operativos Android requieren una ubicación geográfica aproximada para conectarse a su Dispositivo.

    Los sistemas operativos iOS requieren una geolocalización para detectar cuando la Aplicación y el Dispositivo están cerca. No obstante, Philips no procesará estos datos de ningún modo.  Los datos permanecerán almacenados en la Aplicación de su dispositivo móvil, donde Philips no tendrá acceso a ellos. Si elimina su perfil y/o la Aplicación, los datos se borrarán de su dispositivo móvil. 

    En cualquier momento podrá bloquear la función de geolocalización a través de los ajustes del dispositivo móvil.
      
  • Archivos. La Aplicación necesita acceder a los archivos del dispositivo móvil para guardar las configuraciones de idiomas y otros archivos que utiliza la Aplicación para funcionar (por ejemplo, gráficos, archivos multimedia u otros grandes activos del programa). Si elimina la Aplicación, los datos se borrarán de su dispositivo móvil. 
     
  •  A veces, un permiso constituye una condición previa técnica de los sistemas operativos de su dispositivo móvil. En ese caso, la Aplicación podría pedirle permiso para acceder a tales sensores o datos. No obstante, no recopilaremos dichos datos a menos que resulte necesario para ofrecerle los Servicios y solo en el caso de que nos haya dado su consentimiento.
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Third parties

¿Con quién se compartirán los datos personales?


Philips podrá revelar sus datos personales a otros proveedores de servicios, socios comerciales y terceros de acuerdo con este Aviso de privacidad o con la legislación aplicable.

Proveedores de servicios

Trabajamos con otros proveedores de servicios que nos ayudan a gestionar, ofrecer, mejorar, entender, personalizar, respaldar y comercializar nuestros Servicios.
 

Podremos compartir sus datos personales con los siguientes proveedores de servicios:

 

  •    Proveedores de TI y computación en la nube

Estos proveedores de servicios ofrecen los servicios de hardware, software, redes, almacenamiento y transaccionales necesarios o la tecnología relacionada que se requiere para ejecutar la Aplicación u ofrecer los Servicios.

 

  •     Pago

Trabajamos con WorldPay, un proveedor de servicios que gestiona y procesa sus datos financieros en relación con las funciones de pago de esta Aplicación, incluidas tiendas de aplicaciones u otros terceros que procesen su pago.
 

Philips exige a sus proveedores de servicios ofrecer un nivel adecuado de protección de sus datos personales similar al nivel que nosotros ofrecemos. Exigimos a nuestros proveedores de servicios que procesen sus datos personales únicamente de acuerdo con nuestras instrucciones y para los fines específicos mencionados anteriormente, que accedan a la cantidad de datos mínima que necesiten para ofrecer un servicio específico y que protejan la seguridad de sus datos personales.

 

Otros terceros

Philips también podrá trabajar con terceros que procesen sus datos personales para sus propios fines. Si Philips comparte datos personales con terceros que utilicen sus datos personales para sus propios fines, se asegurará de informarle al respecto o de obtener su consentimiento de acuerdo con las leyes aplicables antes de compartir sus datos personales. En ese caso, deberá leer atentamente sus avisos de privacidad, ya que en ellos se le informará sobre sus prácticas en materia de privacidad, inclusive qué tipo de datos personales recopilarán y cómo los utilizarán, procesarán y protegerán.

 

Philips podría vender en algún momento algún negocio o parte de algún negocio a otra empresa. Dicha transferencia de propiedad podría incluir la transferencia de sus datos personales directamente relacionados con ese negocio a la empresa compradora. Philips podrá asignar libremente todos nuestros derechos y obligaciones en virtud de nuestro Aviso de privacidad a cualquiera de nuestras filiales, en relación con una fusión, adquisición, reestructuración o venta de activos, o por aplicación de la ley o de cualquier otra forma, y podremos transferir sus datos personales a cualquiera de nuestras filiales, entidades sucesoras o nuevos propietarios.

 

Si así lo solicita, podremos compartir sus datos personales con los siguientes terceros:

  •     Delta Dental (solo para EE. UU.).
  •     ONVZ (solo para Países Bajos).
  •     Amazon (si Amazon DRS está disponible en su país – véanse más detalles a continuación).

 

Estos terceros podrán ofrecerle sus propios servicios. Podremos compartir sus datos personales con estos terceros si así nos lo solicita o de acuerdo con las leyes aplicables.


We will retain your personal data for as long as needed or permitted in light of the purpose(s) for which the data is collected. The criteria we use to determine our retention periods include: (i) the length of time you use the App and Services; (ii) whether there is a legal obligation to which we are subject; or (iii) whether retention is advisable in light of our legal position (such as in regard to applicable statutes of limitations, litigation or regulatory investigations)Data about your interactions and usage of the Philips digital channels such as social media, websites, emails, apps and connected product. This data may include: IP address, cookies, device information, communications you click on or tap, location details, websites you visit.

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These providers deliver the necessary hardware, software, networking, storage, transactional services and/or related technology required to run the App or the services provided.

 
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Third parties

Dash Replenishment Service de Amazon

En algunos países, prestamos nuestros servicios BrushSync Reorder ("BrushSync"). Cuando se suscriba a BrushSync, la Aplicación realizará pedidos de cabezales de cepillado de forma automática a través de Dash Replenishment Service ("DRS") de Amazon. Para ello, deberá iniciar sesión en su cuenta de Amazon y Amazon le ofrecerá sus propios servicios. Lea los Términos y condiciones y el Aviso de privacidad de Amazon, ya que en estos documentos se le informará sobre sus prácticas en materia de privacidad, inclusive qué tipo de datos personales recopilará y cómo los utilizará, procesará y protegerá.


Cuando configure su suscripción a BrushSync, compartiremos los siguientes datos con Amazon: el número de serie de su Dispositivo, el modelo (número hx) de su Dispositivo y el momento en el que deba pedirse un nuevo cabezal de cepillado ("Datos de BrushSync").  Para realizar un seguimiento de su suscripción, guardaremos su ID de cliente de Amazon. Si cancela su suscripción a BrushSync, eliminaremos dicho ID de cliente.  En cualquier momento podrá (i) pausar o modificar los pedidos a través de la opción "Reorder Settings" (Configuración de pedidos) de la página "My Brush Head" (Mi cabezal de cepillado) de la Aplicación; o (ii) cancelar cualquier pedido a través de Amazon.
 

Debido a que los Datos de BrushSync y su ID de cliente de Amazon solo se procesarán para los fines mencionados anteriormente al suscribirse a BrushSync, consideramos este procesamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que usted es parte legítima en virtud del Artículo 6.1.(b) de la Normativa (UE) 2016/679.

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Transferencia transfronteriza

Sus datos personales podrán almacenarse y procesarse en cualquier país en el que tengamos instalaciones o en el que contratemos a proveedores de servicios y, al utilizar los Servicios, reconoce la transferencia (si la hubiera) de información a otros países que no sean su país de residencia, en los que pudiera haber unas normas de protección de datos diferentes a las de su país. En determinadas circunstancias, los tribunales, los organismos encargados del cumplimiento de las leyes, las agencias reguladoras o las fuerzas de seguridad de esos otros países podrían estar autorizados para acceder a sus datos personales.


Si reside en el EEE, sus datos personales podrán transferirse a nuestras filiales o proveedores de servicios ubicados en países no pertenecientes al EEE que la Comisión Europea haya reconocido que ofrecen un nivel adecuado de protección de datos de acuerdo con los estándares del EEE (encontrará la lista completa de estos países aquí http://ec.europa.eu/justice/data-protection/international-transfers/adequacy/index_en.htm). Para las transferencias del EEE a países que la Comisión Europea no considere adecuados, como Estados Unidos, hemos establecido una serie de medidas como, por ejemplo, nuestras Normas corporativas vinculantes para datos de clientes, proveedores y socios comerciales o las cláusulas contractuales estándar adoptadas por la Comisión Europea para proteger sus datos personales. Podrá obtener una copia de estas medidas a través del enlace indicado anteriormente o poniéndose en contacto con privacy@philips.com.

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¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Conservaremos sus datos personales durante todo el tiempo que resulte necesario o se permita a tenor de los fines para los que se hayan recopilado tales datos. Entre los criterios que utilizamos para determinar nuestros periodos de conservación se incluyen: (i) el periodo de tiempo que utilice la Aplicación y los Servicios; (ii) si existe una obligación legal a la que estemos sujetos; o (iii) si resulta aconsejable conservar los datos a tenor de nuestra posición legal (p. ej., en relación con leyes de prescripción aplicables, litigios o investigaciones reglamentarias).

Choices and rights

Sus opciones y derechos

Si desea enviar una solicitud para acceder, rectificar, borrar, limitar u oponerse al procesamiento de los datos personales que nos haya proporcionado anteriormente, o si desea enviar una solicitud para recibir una copia electrónica de sus datos personales para transmitirlos a otra empresa (en la medida en que la legislación aplicable le haya otorgado este derecho a la portabilidad de los datos), podrá ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección privacy@philips.com. Atenderemos su solicitud conforme a la legislación aplicable.


En su solicitud, indique claramente los datos personales a los que desearía acceder, los que desearía rectificar, borrar o limitar, o aquellos a cuyo procesamiento desearía oponerse. Para garantizar su protección, es posible que solo atendamos las solicitudes relativas a los datos personales asociados a su cuenta, su dirección de correo electrónico u otra información sobre su cuenta, que utilice para enviarnos su solicitud, y podríamos necesitar verificar su identidad antes de atender su solicitud. Intentaremos atender su solicitud lo antes posible.
 

En aquellos casos en los que nos basemos en su consentimiento para recopilar o procesar sus datos personales, podrá retirar su consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la legitimidad del procesamiento basado en su consentimiento que haya tenido lugar antes de que retirara dicho consentimiento.
 

Tenga en cuenta que si hace uso de sus opciones y derechos (o de algunos de ellos), es posible que ya no pueda utilizar, en su totalidad o en parte, nuestros Servicios.

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We protect your personal data
Protegemos sus datos personales

Nos tomamos muy en serio nuestro deber de proteger los datos que encomienda a Philips frente a cualquier alteración, pérdida, uso indebido, revelación o acceso accidentales o no autorizados. Philips utiliza diversas tecnologías de seguridad, así como medidas técnicas y organizativas para ayudar a proteger sus datos. Para ello, implementamos, entre otras cosas, controles de acceso y utilizamos cortafuegos y protocolos seguros.

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Special information for parents
Información especial para los padres

Aunque los Servicios no van dirigidos a menores, según se define en la legislación aplicable, la política de Philips establece que deberá cumplirse la ley cuando se requiera un permiso de los padres o tutores antes de recopilar, utilizar o revelar datos personales de menores. Nos comprometemos a proteger las necesidades de privacidad de los niños y recomendamos encarecidamente a los padres y tutores que asuman una función activa en las actividades e intereses en línea de sus hijos.

 

Si un padre o tutor tiene conocimiento de que su hijo/a nos ha proporcionado sus datos personales sin su consentimiento, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección privacy@philips.com. Si nos enteramos de que un menor nos ha proporcionado sus datos personales, borraremos dichos datos de nuestros archivos.

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Local specific information
Información específica local: Sus derechos de privacidad de California (solo EE. UU.)

La Sección 1798.83 del Código Civil de California permite a nuestros clientes que residan en California solicitarnos y obtener una vez al año y de forma gratuita información sobre los datos personales (si los hubiera) que hayamos revelado a terceros para fines de marketing directo el año natural anterior. Si resulta aplicable, esta información incluiría una lista de las categorías de datos personales que se compartieron y los nombres y las direcciones de todos los terceros con los que compartimos dicha información el año natural inmediatamente anterior. Si usted reside en California y desea realizar dicha solicitud, visite nuestro sitio web sobre privacidad: http://www.philips.com/a-w/privacy/questions-and-feedback.html

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Changes to the privacy notice
Cambios en este Aviso de privacidad

Nuestros Servicios podrían cambiar de vez en cuando sin previo aviso. Por este motivo, nos reservamos el derecho a modificar o actualizar este Aviso de privacidad de forma ocasional. Cuando actualicemos este Aviso de privacidad, también actualizaremos la fecha que figura en la parte superior del mismo.
 

Le recomendamos que consulte con regularidad la última versión de este Aviso de privacidad.
 

El nuevo Aviso de privacidad entrará en vigor inmediatamente después de su publicación. Si no está de acuerdo con el aviso modificado, deberá cambiar sus preferencias o plantearse dejar de utilizar nuestros Servicios. Al seguir accediendo a nuestros Servicios o continuar utilizándolos después de que dichos cambios hayan entrado en vigor, reconoce que se le ha informado al respecto y que acepta el Aviso de privacidad modificado.

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Contact

Contacto

Si tiene alguna duda sobre este Aviso de privacidad o sobre el modo en que Philips utiliza sus datos personales, póngase en contacto con el responsable de protección de datos a través de la dirección privacy@philips.com. También tendrá derecho a presentar una queja ante un órgano supervisor competente de su país o región.

 

Philips Oral Healthcare, LLC

22100 Bothell Everett Highway,

WA 98042, Bothell