Un gran 2018

Un gran 2018

 

Automechanika 2018 fue una gran edición para nosotros, pues aprovechamos la oportunidad para presentar una gran cantidad de innovaciones y avances tecnológicos en el sector de la iluminación para automoción. 

 

Nuestra condición de líderes en soluciones de iluminación LED y halógena innovadoras nos permite ofrecer a los clientes una experiencia de primera mano de nuestros últimos productos y la comprensión de lo que mejor funciona para ellos.

Mejora de la experiencia en carretera

Mejorar la experiencia en carretera a través de la luz


Evaluamos el nivel de nuestro trabajo a través de la calidad de la experiencia que nuestros clientes viven cada día. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de todos y cada uno de los usuarios de la carretera para que sea lo más segura y agradable posible, desde la primera vez que adquieren nuestras luces hasta la primera vez que las instalan y conducen con ellas.
Automechanika 2018

¿Cómo lo demostramos?


Cada año, mejoramos la seguridad de los usuarios de la carretera equipando 5,5 millones de coches con una mejor tecnología de iluminación. Recibimos el reconocimiento de servicios de certificación, distribuidores y la prensa, y estamos muy orgullosos de nuestros esfuerzos y de los premios recibidos, que nos motivan a dar lo mejor de nosotros.

Creemos que nuestros clientes son los que mejor nos conocen. Por eso hemos pedido a más de 100 000 usuarios que compartan sus opiniones sobre nuestros productos para ayudarnos a mejorar y proporcionar innovaciones aún mejores.

Nuestros lanzamientos en Automechanika 2018


El estand de Philips cuenta con los productos más recientes y grandes novedades del mundo de la iluminación para automoción

WhiteVision ultra

Philips WhiteVision en formato ultra, con la última fórmula de revestimiento, proporciona una asombrosa luz blanca de 4200 K. Son las luces halógenas más blancas para carretera de nuestra cartera y la elección ideal si buscas un aspecto moderno y elegante.

X-tremeVision G-force

Las lámparas para coches Philips X-tremeVision G-force son de las más brillantes del mercado. Destacan por encima de cualquier otra lámpara para coches con hasta un 130 % más de brillo, un haz de longitud superior y resistencia a vibraciones de hasta 10 G. Ahora puede ver más lejos, reacciona con más rapidez y conduce con mayor seguridad.

PJH10

Equipado con LED de alta calidad, el proyector Philips LED PJH10 produce un intenso haz de luz de 1000 lúmenes. La atenuación inteligente te permite ajustar la emisión de luz a hasta 100 lúmenes. Con una elevada resistencia a los golpes y el agua, esta lámpara se ha fabricado para durar.

RCH5S

Equipada con LED de alta calidad, la Philips RCH5S es una lámpara de trabajo inalámbrica con tamaño de bolsillo que proporciona una luz brillante. La atenuación inteligente te permite ajustar fácilmente la luz a entre 300 y 30 lúmenes. También ofrece una elevada resistencia al agua y los impactos.

Momentos destacados de Automechanika 2018

visítenos en Automechanika en Frankfurt
Philips X-tremeVision G-force
Presentación de X-tremeVision G-force con Van Zwam
Conozca WhiteVision ultra
Presentación de WhiteVision ultra con Mark Buelow
Entrevista a Mohammed Baiz
Presentación de la innovación de nuestros nuevos productos con Mohammed Baiz

Galería Automechanika 2018


Tenemos muchas instantáneas de la feria Automechanika Frankfurt 2018. Puede verlas aquí.

Más información

Asistencia sobre automoción

Asistencia sobre automoción

¿Necesitas sustituir los faros de Philips en el coche?
Puntos de compra

Puntos de compra

Compra productos de automoción de Philips en línea o en una tienda cercana
Artículos de automoción

Artículos de automoción

Obtén más información sobre la tecnología de iluminación para automóviles, la innovación y las soluciones de Philips en nuestros artículos

You are about to visit a Philips global content page

You are about to visit the Philips USA website.

You are about to visit a Philips global content page

You are about to visit the Philips USA website.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.