1
Eventos

La sección de iluminación para automoción Philips se asocia con el

MSi Race Tech Institute

Acerca del MSi race tech Institute

Acerca del MSi Race Tech Institute


Este instituto dedicado al motor y al deporte es un espacio verdaderamente único, con una superficie de más de 12 000 metros cuadrados dedicados a la formación, el deporte y la tecnología.

 

Tanto su tecnología de vanguardia, como su equipo de última generación facilitan increíbles experiencias y eventos para clientes y aficionados, junto con una absoluta dedicación a la seguridad vial y la promoción de los mejores talentos académicos y deportivos.

búsqueda de talentos

Beca


Tanto la iluminación para automoción, como la tecnología de iluminación desempeñan un papel realmente importante en la seguridad vial. Este es el motivo que nos lleva a desarrollar, innovar y promocionar de forma continua a los jóvenes talentos para destacar en este campo. Con el fin de llegar lo más lejos posible, el sector de iluminación para automoción de Philips y el MSi Race Tech Institute están orgullosos de presentar las "Becas de iluminación para automoción de Philips". Estas becas tienen como objetivo fomentar y desarrollar a jóvenes ingenieros y mecánicos con talento para un próspero futuro en el sector de la iluminación para automoción.
beca

Estas becas, dotadas de un presupuesto total de 10 000 euros, beneficiarán a tres estudiantes del área de formación del MSi, fomentando su talento y orientándolos hacia la excelencia académica. Dos de las becas, estarán dirigidas a estudiantes, mecánicos o ingenieros, de cualquier nivel educativo del MSI Race Tech Institute, quienes podrán disfrutar de una bonificación de 3000 euros del coste total de su plan de estudios. La tercera, diseñada para los estudiantes de ingeniería que forman parte del Máster de Ingeniería del Motor y el Deporte, tendrá una dotación de 4000 euros para facilitar el desarrollo del mejor proyecto de innovación tecnológica presentado, apreciando especialmente la inclusión en él del sistema de iluminación para vehículos.

 

Para obtener más información sobre las becas, visite www.msiracetech.es o envíe sus preguntas por correo electrónico directamente a formacion@msispain.com