Recibirás la factura por correo electrónico en un plazo de 1-2 días laborables a partir de la realización del pedido. Ten en cuenta que puedes recibir facturas separadas si tu pedido tiene varios productos de diferentes vendedores.
Para productos de las categorías de café, calidad del aire, aparatos de cocina, cuidado de la ropa y cuidado del suelo, si no has recibido la factura por correo electrónico en un plazo de 1-2 días laborables desde la realización del pedido, ponte en contacto con nosotros.
En lo que respecta a productos de cuidado personal, cuidado de la madre y del bebé, e higiene bucal, puedes descargar la factura desde tu cuenta de la tienda Philips en cuanto esté disponible. Tu cuenta de acceso. Haz clic en "Ver historial de pedidos". Selecciona el número de pedido y haz clic en la factura para descargarla.
¿Te gustaría acceder a la factura sin una cuenta? Puedes introducir tu dirección de correo electrónico y el número de pedido aquí. A continuación, haz clic en el botón de la derecha y descarga la factura.