1
Resistencia a la vibración

Resistencia a
la vibración

Resistencia a la vibración Philips


Los faros de 24 V están especialmente diseñados para soportar las situaciones extremas de tensión y vibración a la que se ven sometidos los camiones y la maquinaria pesada. Las carreteras en mal estado y la vibración son una causa frecuente de fallos de los faros.

Ventajas

 

Una mayor rigidez del montaje y de la base permite ofrecer la máxima protección frente a los choques mecánicos.

El sólido filamento en doble espiral se ha diseñado para soportar una amplia gama de frecuencias de vibración sin perder la estabilidad.

icono-resistencia-vibración

Resistencia ininterrumpida

 

Las luces delanteras de 24 V se someten a los procedimientos de prueba más rigurosos. Además de las pruebas habituales de calidad de equipos originales, se han efectuado otras adicionales para ofrecer una alta resistencia a las vibraciones y simular las condiciones más difíciles de la vida real. Mayor duración para una larga vida útil con un alto rendimiento.

 

Para las pruebas de resistencia a vibraciones, las lámparas se montan en una placa de vibración que recrea condiciones de conducción extremas. A continuación se exponen a escalas de frecuencia de vibración a múltiplos de fuerza gravitatoria en varias direcciones. Durante varios días, las lámparas se comprueban continuamente tanto en el modo de funcionamiento como apagadas. 

Gráfico de vibración

Temas

  • Seguridad

    Seguridad

    La luz es fundamental para conducir y es también la única parte del círculo de seguridad que ayuda realmente a prevenir accidentes. Más información sobre cómo promovemos la protección de seguridad activa.

  • Calidad

    Calidad

    Todas las lámparas para automoción de Philips llevan el sello de calidad de equipo original. Este certifica que Philips es la elección de los principales fabricantes de automóviles del mundo. Más información sobre nuestra calidad.

  • Soluciones LED

    Soluciones LED

    Nuestros LED Luxeon®, potentes y de alta calidad, equipan nuestra gama de Luces de marcha diurna (DRL) con LED con productos como LED Daylight 4, LED Daylight 8, y la más reciente LED DaylightGuide con un nuevo diseño de estructura de LED sin puntos.