• Garantía de devolución de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

ppds_masthead

Soluciones profesionales de visualización

Powering Evolution

signage_b_line

Digital signage

 

Diseñada para causar el máximo impacto, el digital signage de Philips va más allá de lo convencional para dar vida a una visión de negocio. Descubre las soluciones que atraen a los clientes, cautiva al público con una excelente calidad, una resolución perfecta y un alto brillo. Explora nuestras innovaciones para el sector y crea la ideal configuración personalizada en función de tus necesidades profesionales...

Professional TV


Con un diseño elegante, una conectividad avanzada, y repleto de características y funcionalidades inteligentes, los innovadores televisores profesionales de Philips están diseñados para ayudarte a crear la mejor experiencia en cualquier sector empresarial. Desde el sector hospitality hasta los entornos corporativos, la sostenibilidad
 , la sostenibilidad se une a la flexibilidad para impulsar el negocio hacia el futuro...

professional_tv
led_displays

Pantallas LED


La libertad creativa llega a una escala infinita con las pantallas LED de Philips. Diseñadas para ir más allá de los límites y eliminar las limitaciones de tamaño, forma y brillo,las pantallas LED de Philips se presentan en una variedad de tamaños y curvaturas para adaptarse a tus necesidades de instalación. Sus componentes de alta calidad ofrecen un menor consumo de energía para una mayor rentabilidad de la inversión...

Pantallas interactivas


Inspira la colaboración y maximiza el compromiso. Las pantallas táctiles interactivas de Philips permiten una verdadera conexión entre las personas y las presentaciones. Crea experiencias educativas interactivas en el aula. O lidera una colaboración híbrida y creativa que va más allá de la sala de reuniones para interactuar con participantes desde cualquier parte del mundo...

interactive_display
videowall_display

Pantallas videowall


Convierte tu contenido en una experiencia inolvidable. Con una pantalla videowall Philips, tendrás la potencia y la versatilidad necesarias para crear un espectáculo visual envolvente en tus paredes, ya sea con 2 pantallas o con muchas más. Los biseles superfinos y el funcionamiento ininterrumpido, tanto en entornos públicos, centros de control u oficinas, hacen que el público se sienta atraído por una imagen más atractiva...

Para cualquier tipo de negocio. En cualquier parte del mundo  


PPDS crea una potente visión con las pantallas profesionales Philips


Para todos los sectores. Para todo el mundo. PPDS está aquí para impulsar la evolución con las pantallas profesionales de Philips. Ayudamos a las empresas a dar vida a su imagen a través de soluciones personalizadas con pantallas profesionales Philips e innovaciones sin límites. PPDS representa la novedad. Para el digital y para conectar a las personas de hoy con la tecnología sostenible del mañana.

Para cualquier negocio. En cualquier parte. 


PPDS crea una potente visión con las pantallas profesionales Philips


Para todos los sectores. Para todo el mundo. PPDS está aquí para impulsar la evolución con las pantallas profesionales de Philips. Ayudamos a las empresas a dar vida a su imagen a través de soluciones personalizadas con pantallas profesionales Philips e innovaciones sin límites. PPDS representa la novedad. Para el digital y para conectar a las personas de hoy con la tecnología sostenible del mañana.

¿Servicio de asistencia?


Nos encargamos de todo. A nivel local e internacional.


Tanto si integras una pantalla, un conjunto de televisores, una instalación LED de gran tamaño o una compleja solución multitecnológica, entendemos que la asistencia técnica debe estar al alcance de la mano. El equipo técnico de PPDS está a disposición de los partners -tanto a nivel local a través de nuestros directores técnicos como a través de nuestro equipo central- ofreciendo pantallas profesionales Philips y soporte de soluciones totales, así como formación técnica. 

service_supoort
Global Reach Logo

Alcance global

Presencia local

PPDS es una organización global con una red que nos permite ayudar a nuestros clientes a ampliar su negocio en todo el mundo.

 

Contamos con equipos especializados distribuidos en cada continente y en países locales, todos ellos preparados para ofrecer tanto nuestros productos profesionales Philips como el servicio personalizado que nos caracteriza. 

Red mundial

Nuestros Key Account Managers internacionales y la Global Partner Alliance conectan a nuestros clientes con un soporte de confianza y servicios de colaboración, a nivel mundial.

 

Escalabilidad regional

La flexibilidad y la escalabilidad son fundamentales para satisfacer las necesidades de los clientes. En PPDS estamos a tu servicio, en tu región, con soluciones de colaboración fiables y dinámicas.

 

Asistencia local

Nuestros equipos locales de PPDS están a tu disposición cuando los necesites, con las habilidades, los conocimientos y la experiencia necesaria para apoyar tus ventas, soluciones y necesidades técnicas.

Soluciones Philips professional display


PPDS a tu disposición


Al maximizar la experiencia de las soluciones de pantallas profesionales, en PPDS tenemos la licencia exclusiva para llevar las pantallas profesionales de Philips al ámbito empresarial. Juntos, combinamos un rendimiento de alta calidad con soluciones vanguardistas y sostenibles para impulsar la visión empresarial hacia el futuro.

You are about to visit a Philips global content page

You are about to visit the Philips USA website.

You are about to visit a Philips global content page

You are about to visit the Philips USA website.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.