Soluciones LED de Philips

    Desata tu imaginación

    Soluciones LED de Philips: el siguiente nivel en el digital signage

    panorama para impactar

    Lista para impactar


    La belleza estética se combina con un diseño versátil. Las últimas soluciones LED de Philips te harán ir un paso por delante, desde vídeos con rápidos movimientos a imágenes estáticas, la comunicación en pantalla cobra vida con colores increíblemente vibrantes y un alto brillo. 

     

    Además, el diseño innovador sin bisel, hace que las soluciones LED de Philips sean perfectas para unir múltiples unidades y formar un videowall de cualquier tamaño sin marcos. Prepárate para el máximo impacto con un equipamiento personalizado que cautivará a tu audiencia.

    Rendimiento a un nivel superior: una idea brillante para ti

    calidad de imagen óptima

    Calidad de imagen óptima

    Una imagen vale más que mil palabras. Por eso todos los contenidos se merecen la resolución más idónea y nítida posible cuando se muestran en pantalla. Las pantallas LED de Philips ofrecen unos negros más profundos y unos niveles de color de alto brillo para conseguir un rendimiento óptimo. Como la perfección reside en los detalles, los ajustes de calibración de cada panel se pueden personalizar.
    socio de confianza

    Partners de confianza

    Philips Professional Display Solutions Academy garantiza que todos los partners de LED sean expertos y tengan la formación individual del producto. Esto significa que solo los mejores arquitectos y técnicos de soluciones están certificados para convertirse en partners premium para las instalaciones LED de Philips. Y destacamos que todos nuestros productos LED cuentan con las certificaciones EMC-Class B, CE-UL y European TÜV.
    montaje flexible

    Montaje flexible 

    Montar una pantalla normal en la pared es una tarea relativamente sencilla, aún así, las instalaciones de LED requieren algunas consideraciones especiales. Philips tiene en cuenta el tamaño de la pantalla, así como la complejidad del diseño, para ofrecer una instalación y una configuración optimizadas que permitan un fácil mantenimiento. Encontrarás paneles finos, alta disipación de calor, bajo consumo, mantenimiento frontal y un diseño elegante sin marcos..
    configuraciones de pantalla

    Configuraciones de pantalla

    Crear la mejor pantalla es ahora más fácil que nunca. Todos los componentes que necesitas se incluyen en un sencillo kit que consta de cables, controladores, biseles y relaciones estándar en FHD y UHD. Los kits se suministran en una variedad de tamaños desde 110" hasta 880" para ayudar a crear la pantalla perfecta e incluyen también el acabado de los bordes. Además, están disponibles en configuraciones de pantalla predefinidas listas para instalar.
    control de pantalla LED

    Control de pantalla LED

    Nos hemos asociado con Novastar, líder mundial de confianza en controladoras de pantalla, para ofrecer lo mejor en canales LED. Esto asegura una experiencia óptima que incluye escalado, múltiples entradas de video, controladores FHD y UHD y canales que van desde 6 hasta 16 con calidad superior.
    servicio óptimo

    Servicio óptimo

    Philips se enorgullece de ofrecer servicios, soluciones y atención personalizada de calidad a todos y cada uno de los clientes siempre que es necesario. Desde las garantías de recogida y devolución, hasta servicios de calibración posventa. Superar las expectativas del sector en cuanto a asistencia e instalaciones es solo otro de los motivos por los que Philips va un paso por delante.

    Posibilidades infinitas…

    Gama de  pantallas LED

    Visualízala
    con ARc


    El configurador de realidad aumentada te facilita ver cómo quedará una configuración personalizada de Philips Professional Display Solutions en cualquier espacio. La sencilla aplicación ARc funciona en cualquier dispositivo móvil y ofrece una visualización precisa de las pantallas de señalización independientes y las instalaciones de pared de vídeo. Está disponible para descargar en Google Play Store y App Store.