Verticales

Soluciones para todas las empresas

Empresa

Soluciones corporativas


Las pantallas profesionales de Philips Professional Display Solutions proporcionan gran calidad de imagen y un impacto real, independientemente de si se instala una red de televisores, pantallas táctiles  para salas de reuniones, o una pantalla en la oficina de control.
Soluciones para el mercado empresarial
Hostelería

Soluciones para el mercado de la hostelería


Ofréceles una experiencia inolvidable a tus huéspedes. Desde soluciones de TV Profesional premium para las habitaciones, hasta pantallas táctiles en el check-in. Philips  Professional TVs y las soluciones de digital signage te ayudan a conseguir un servicio perfecto. Con las exclusivas características de Ambilight y CMND dispones de una mayor interactividad, control y estilo.
soluciones para el mercado de la hostelería
Educación

Soluciones educativas


Crea un entorno de aprendizaje inspirador, ya sea para enseñar formas a preescolares o para explorar el entrelazamiento cuántico. Interactúa con las pizarras de pantalla táctil  o muestra el contenido desde cuatro entradas individuales en una sola pantalla.
soluciones educativas
Entretenimiento

Soluciones para entretenimiento


Las pantallas de Philips Professional Display, ya sea para eventos temporales o para soluciones permanentes, permiten informar y sorprender fácilmente. Impecables  videowalls sin marco en un campeonato de videojuegos o para mostrar resultados deportivos en directo en televisores profesionales.
soluciones para el mercado del entretenimiento
Atención sanitaria

Soluciones para el mercado sanitario


Televisores para Hospitality con carcasa antimicrobiana. Puntos de información con pantalla táctil en el hospital, en la consulta del médico o en la farmacia. Desde la  instalación hasta el funcionamiento diario, una pantalla Philips Healthcare es fácil de administrar y usar.
soluciones para el mercado de la atención sanitaria
Lugares públicos

Soluciones para lugares públicos


Pantallas de alto brillo para digital signage. Pantallas táctiles para puntos de información. Televisores profesionales con una calidad de imagen espectacular. Las pantallas de Philips Professional Display permiten conectar fácilmente con los visitantes y mantener su atención, desde la búsqueda de itinerarios hasta la información de un evento.
soluciones para lugares públicos
Venta minorista

Soluciones para retail


Déjate ver. Con una resolución sorprendente y un contraste nítido, las pantallas de Philips Professional Display tienen un gran impacto. Ya sea por una pantalla de alto brillo  para llamar la atención, o por una pantalla táctil inteligente, que muestra contenidos orientados a los espectadores.
venta minorista
Transporte

Soluciones para transporte


Pantallas siempre encendidas en la sala de embarque. Videowalls ultrafinos en salas de control. Las pantallas Philips Professional Display permiten disfrutar de una  experiencia más agradable al viajar, tanto de día como de noche, ya sea ayudando a los viajeros a encontrar su camino o a tomar decisiones en tiempo real.
soluciones para el mercado del transporte
Restauración

Soluciones para el mercado de la restauración


Pantallas robustas diseñadas para funcionar 24h en una cocina. Cartas de menú digitales. Puntos de pedido con pantalla táctil. Televisores espectaculares en el bar. Las pantallas de Philips Professional Displays Solutions son fáciles de gestionar, ya sea en un bar, una cafetería o el restaurante de un hotel.
soluciones para el mercado de la restauración
Broadcast

Soluciones para Broadcast


Aumenta el poder de tu equipo y maximiza el compromiso de la audiencia. Las soluciones de señalización y los televisores profesionales de Philips están diseñados para  optimizar tu estudio, sala de prensa y centros digitales con contenidos dinámicos, conectividad versátil y funciones interactivas para conseguir una difusión perfecta.
soluciones de emisión

Soluciones de digital signage

Televisores profesionales

Televisores profesionales

Contacto


Con Philips Professional Display Solutions, dispones de más formas de conectarte que nunca. ¿Necesitas más información? Estamos aquí para ayudarte. Descubre tus opciones y hablemos.