TV profesionales

    Los últimos lanzamientos de Phillips Professional Display Solutions ayudan a crear la mejor experiencia en cualquier sector empresarial. Gracias a las innovaciones de vanguardia, el diseño superior, la conectividad avanzada, las múltiples funciones inteligentes y una calidad de imagen de máxima resolución. Ahora te resultará más fácil alcanzar tus objetivos.
    Televisor en la habitación de un paciente

    Diseñados para tu comodidad


    Todos los televisores Philips Professional Display se han diseñado para satisfacer las necesidades específicas de cada sector empresarial. En ellos, encontrarás la solución perfecta para tus necesidades a través de su conectividad avanzada y diseño conforme a los estándares de cada sector: atención sanitaria, retail, empresas, alimentación y bebidas, entretenimiento, educación, transporte, hostelería, lugares públicos... No es más que el comienzo.
    Televisor en una habitación de hotel

    Creado para obtener resultados


    Fomenta el compromiso, aumenta la eficacia, introduce las últimas innovaciones a tu marca y da rienda suelta a todo tu potencial a través de MediaSuite, PrimeSuite, EasySuite, Studio y HeartLine. Android y CMND te permiten tener el control absoluto con más formas de conectar y seducir.
    Monitor de pantalla profesional Philips sobre la mesa de recepción de una oficina

    Ideal para cada sector


    Cada solución de TV profesional de Philips ha sido diseñada por expertos, con las características adecuadas y la precisión para adaptarse a los requisitos específicos de la industria. Corporativo, educación, transporte, hospitality, atención médica, entre otros.

    Descubre nuestros televisores profesionales

    El factor higiene

    Mantener las pantallas de digital signage y los televisores profesionales limpios, libres de polvo y huellas dactilares es esencial para una mejor experiencia visual, y para la salud y seguridad de nuestros clientes.

     

    El factor de higiene asociado con las pantallas interactivas ha sido durante mucho tiempo un tema de conversación y hay muchos interrogantes sobre las mejores prácticas de limpieza para las pantallas táctiles. Por eso, se recomienda seguir las instrucciones del fabricante para cada uno de los diferentes productos que utilice en la empresa, e incluso de igual importancia agregar esta política y prácticas de limpieza en los dispositivos personales. 

     

    Obtenga más información sobre cómo mantener limpios y seguros los equipos de Philips Professional Display solutions en este link.

    Descubre cómo las soluciones de pantalla profesionales de Philips permiten personalizar las instalaciones para ayudar a las marcas líderes mundiales a alcanzar sus objetivos.