Productos destacados

    C-line

    C-Line
    Ideal para empreses (corporate)


    Philips C-Line es intuitivo en todos los  sentidos, permite a tu (su) equipo colaborar libremente
    T-line

    T-Line
    Perfecta para educación


    Philips T-Line despierta la curiosidad e  inspira la imaginación, te ayuda a enseñar a los estudiantes en todas las disciplinas.
    X line

    X-Line
    Diseñada para impactar


    Tener la tecnología adecuada hace que los miembros del equipo se sientan orgullosos de  ir a la oficina, al mismo tiempo que impresionas a los clientes y futuros clientes.
    B-line

    B-Line
    Potencia el negocio


    Philips B-Line ofrece una conectividad perfecta con fácil envío de contenido desde ordenadores, portátiles, móviles y servidores corporativos.
    Soluciones LED de Philips

    Soluciones LED de Philips


    Montar una pantalla normal en la pared es una tarea relativamente sencilla, aún así, las instalaciones de LED requieren algunas consideraciones especiales. Philips tiene en cuenta el tamaño de la pantalla, así como la complejidad del diseño, para ofrecer una instalación y una configuración optimizadas que permitan un fácil mantenimiento. En todas las soluciones personalizadas, pasa a => encontrarás paneles finos, alta disipación de calor, bajo consumo, mantenimiento frontal y un diseño elegante sin marcos.

    .

    Conéctalos

    Conéctalos


    Ya sea que tengas un hotel o un centro de conferencias, con Chromecast integrado y fácil acceso a la Google Play Store, proporciona la ventaja que necesitas a la hora de atraer a tus invitados. Después de todo, la experiencia en tu establecimiento debería ser lo más fácil y cómoda posible. 
    Philips Bedside TV

    Philips Bedside TV


    La higiene clínica fue primordial a la hora de diseñar el Philips Bedside TV. Su carcasa antimicrobiana que cumple con JIS Z2801 funciona como protección para impedir el crecimiento de microorganismos comunes como Staphylococcus aureus, Escherichia coli y Klebsiella.