B-line

    B-Line

    Atrévete

    Potencia tu negocio


    Diseñada para espacios reducidos, Philips B-Line ofrece una conectividad perfecta y un fácil intercambio de contenidos desde portátiles, ordenadores, móviles y servidores corporativos. Certificada por Crestron Connected® y compatible con los sistemas Extron y Neets, proporciona una integración corporativa rápida, segura y fiable, y ofrece la posibilidad de reproducir contenido programado cuando la pantalla no está en uso, y así fortalecer la marca interna.

    Presentaciones perfectas

    Maximiza la participación en cada reunión y presentación con Chromecast integrado. Comparte contenido de forma inalámbrica desde cualquier ordenador portátil o de escritorio, tableta y móvil, sin necesidad de hardware adicional ni tiempo de configuración de todos los sistemas operativos.
    La detección HDMI Hotplug también sirve para conexiones cableadas, con conmutación automática entre los dispositivos conectados. Esto significa sesiones de equipo más fluidas, rápidas y enfocadas, sin distracciones técnicas.
    wireless presenting - conference room technology

    Sistema de presentación inalámbrico


    Conéctate de forma inalámbrica y conjunta. Transmite contenido de forma segura, fluida e instantánea desde cualquier dispositivo directamente a la pantalla. La nueva Philips B-Line tiene Chromecast integrado para que las reuniones sean más atractivas e interactivas.
    engaging meetings with wireless presentation system
    meeting room icon

    Integración de salas de reuniones


    Philips B-Line proporciona conectividad a nivel empresarial, cuenta con la certificación Crestron Connected® y es compatible con los sistemas de Extron y Neets. Esto permite programar el contenido, gestionar la configuración y activar o desactivar cada pantalla desde una ubicación central. Asimismo compartir contenido inalámbrico y por cable de forma rápida, confiada y segura desde dispositivos Apple, Windows, Android y Linux.

    Responde a las necesidades del cliente


    La nueva pantalla Philips B-Line está perfectamente equipada para ayudar a los establecimientos con el uso del TV Tuner. 


     

    Con esta mejorada solución muestra tus menús y promociones digitalmente, comunica mensajes importantes en tiempo real y programa contenidos personalizados con facilidad.

    Descubre más sobre el producto

    chromecast built-in display

    Chromecast integrado facilita el uso


    Haz que las reuniones se desarrollen de manera fluida y ágil con una conectividad inalámbrica perfecta entre la pantalla y cualquier dispositivo de Apple, Windows o Android. El Chromecast integrado permite la transmisión instantánea de presentaciones y otros contenidos desde móviles, portátiles y tabletas, en una resolución de hasta 4K. Es rentable, no requiere hardware adicional y es seguro para uso corporativo.
    corporate presentations with chromecast built-in

    Optimiza tu productividad


    Inspira la creatividad y aumenta la eficiencia combinando pantallas y soluciones de señalización hechas a medida para tu espacio.