Motiva, optimiza e inspira a profesores y estudiantes con Philips T-Line. Diseñada para maximizar la participación en un acelerado mundo digital, esta pantalla innovadora cuenta con tecnología multitáctil y el modo pizarra para mejorar la interactividad y la colaboración en el aula.
Crea un aula que disfrute con el aprendizaje. Philips T-Line despierta la curiosidad e inspira la imaginación para ayudarte a formar a los estudiantes en todas las disciplinas.
La pantalla táctil interactiva hace que la interacción entre estudiantes y profesores sea más efectiva, mientras que una versátil conectividad conecta la pantalla con aplicaciones, medios, RSS y contenido en línea. Tus clases siempre serán más atractivas.
Inspira a tus estudiantes con lecciones interesantes que les darán vida a su plan de estudios. Conéctate a aplicaciones sociales basadas en la web para obtener feeds en vivo y datos para una aula llena de contenido adecuado a todos los niveles de educación.
Las pantallas Philips con Android son rápidas, versátiles y fáciles de navegar. Optimizadas para aplicaciones nativas de Android, puedes instalarlas directamente desde Google Play Store, lo que te da acceso a las últimas fuentes educativas y mucho más. Las automáticas actualizaciones garantizan que tus aplicaciones estén siempre actualizadas y cumplan con las características y protocolos de seguridad necesarios.
Motiva una colaboración ágil con el modo de pizarra. Simplemente activa esta función para convertir tu pantalla en un pizarra en blanco, en el que varios usuarios pueden dibujar a mano o con lápices digitales. Todo lo que aparece en pantalla se puede enviar a tu ordenador o dispositivo elegido para imprimir o intercambiar archivos fácilmente.
Ofrece a tus alumnos la confianza que necesitan para presentar sus ideas y conceptos frente la clase. Con una pantalla táctil interactiva, los estudiantes pueden proyectar con facilidad su contenido y mostrar su visión utilizando la información recopilada, referencias y otros recursos de cualquier fuente, incluidos los servicios basados en la nube y el software estándar.
Coloca tu centro educativo por delante de tu competencia con aplicaciones del mundo real en el aula. Philips T-Line ha sido diseñada para ofrecer una funcionalidad intuitiva que combina experiencias digitales cotidianas con las últimas prácticas educativas. Un paquete de software completamente actualizable, con funciones personalizables que garantizan unas enriquecidas clases en los próximos años.
El aprendizaje práctico es una potente herramienta para mantener a los estudiantes involucrados. Con 20 puntos de contacto, Philips T-Line es perfecta para experiencias interactivas colaborativas y competitivas, que combinan contenido visual, audio y motriz. Esta potente pantalla también está habilitada con reconocimiento táctil automático y un conector USB para una verdadera operación plug-and-play.
You are about to visit a Philips global content page
Continue