X-line - Video-wall

    X-Line   Videowall

    Obtén una imagen más grande

    Diseñada para el impacto


    Philips X-Line Videowall tiene la versatilidad de transformar cualquier espacio con una gigantesca pantalla en modo retrato o paisaje. Consigue una mayor flexibilidad a través de múltiples fuentes para tus presentaciones, conexiones en vivo e información en tiempo real. Además, aumenta la luminancia con el Pure Colour Pro y consigue un contenido dinámico, radiante y atractivo.

    Inspira a tu equipo

    Crea un espacio de trabajo inspirador con una fuerte presencia de marca impulsada por un pensamiento innovador. Tener la tecnología adecuada hace que los miembros del equipo se sientan orgullosos de ir a la oficina todos los días, al mismo tiempo que impresiona a los clientes.
    La gama corporativa de Philips ofrece tanto en la forma como en la función, un diseño líder en la industria, que fortalece tu contenido.
    eye for detail icon

    Resolución mejorada


    Mejora la calidad de imagen con Pure Colour Pro. Ofrece una mayor luminosidad a través de ajustes de temperatura de color personalizados y una gamma avanzada en calibración. El contenido se ve más nítido y más radiante, aportando un impresionante realismo en cada presentación.
    A woman is looking at the video-wall screen

    Visualización   versátil 


    Alcanza nuevas alturas y dimensiones con una pantalla Videowall personalizada en modo retrato o paisaje. Conecta tantas pantallas como quieras para formar un diseño cautivador que se adapta perfectamente a tu espacio.

    Innovaciones   para tu mejor imagen

    Present sensor icon
    Optimiza tu espacio de trabajo con una configuración de pantalla inteligente Philips. El sensor de presencia en la sala de reuniones mantiene bajos los costes operativos al apagar las pantallas cuando no hay nadie presente, y las vuelve a encender automáticamente una vez que detecta el movimiento.
    Un sensor de luz también adapta el brillo de tus pantallas garantizando la mejor experiencia de visualización en cualquier condición de iluminación.

    Descubrir productos

    Optimiza la productividad


    Inspira la creatividad y aumenta la eficiencia combinando pantallas y soluciones de señalización diseñadas en exclusiva para tu espacio.