C-line

    corporate display

    C-Line

    Colaboración inteligente

    Ideal para empresas


    Inspira una nueva ola de productividad. Philips C-Line ofrece funciones empresariales avanzadas que ayudan a tu equipo a obtener mejores resultados. Diseñada para entornos orientados al futuro, esta revolucionaria pantalla combina un diseño integral con un frontal de vidrio de lado a lado, con tecnología multitáctil y el modo pizarra.

    Empoderar al equipo.

    Las mejores ideas vienen cuando todo fluye de manera natural. Philips C-Line es intuitiva en todos los sentidos, lo que permite a tu equipo pensar y colaborar libremente.

     

    Las reuniones son más fluidas con conectividad instantánea inalámbrica y por cable desde múltiples fuentes, mientras que una adecuada pantalla táctil hace que los brainstorms sean aún más ingeniosos.

    C-line video thumbnail
    Wireless presenting - professional display

    Sistema de presentación inalámbrico


    Comparte contenido desde cualquier dispositivo de forma inalámbrica. Conecta hasta 64 dispositivos a través del sistema Wi-Fi existente o usa el dongle Interact externo para conectar dispositivos de redes externas. Muestra hasta cuatro fuentes de contenido digital al mismo tiempo, ofreciendo una colaboración óptima en equipo.

    Presenta con  máximo control 

    Interactive whiteboard -Business display solutions

    Pizarra interactiva


    Inspira una colaboración ágil con el modo de pizarra. Simplemente activa esta función para convertir tu pantalla en una pizarra en blanco, en el que varios usuarios pueden dibujar a mano o con lápices digitales. Todo lo que aparece en pantalla se puede enviar a tu ordenador o dispositivo preferido para imprimir o intercambiar archivos fácilmente.
    Video conferencing - display for commercial use

    Video conferencia


    Listo para su uso, el software de videoconferencia hace que las videollamadas individuales o grupales sean más fáciles que nunca. Simplemente usa tu propia cámara o agrega el paquete opcional Logitech Meetup para una solución llave en mano de ConferenceCam.
    Video conferencing banner
    Interact icon
    Permite a los invitados y miembros del equipo transferir contenido de forma rápida y segura sin conectarse a la red corporativa. Interact se conecta a cualquier puerto USB o HDMI para proporcionar conectividad inalámbrica instantánea a la C-Line de Philips. No necesita ni configuración ni software adicional, simplemente conecta y presenta.
    Philips dongle image
    Dongle step 1 image
    Activa la aplicación IMD R-Sync en la pantalla interactiva de tu sala de reuniones.
    Dongle step 2 image
    Selecciona en menú/configuración, 'WiFi HDMI Tx pairing” en la pantalla interactiva de la sala de reuniones.
    Dongle step 3 image
    Presiona el botón principal del transmisor durante 4 segundos. El botón principal no se iluminará en constante color blanco.
    Dongle step 4 image
    Introduce la contraseña Wi-Fi y presiona “pairing”, el botón principal parpadeará en verde y, cuando se conecte correctamente, permanecerá verde.
    Dongle step 5 image
    Cuando aparece una luz verde, el dispositivo está listo.
    Ultra 4K icon

    4K Ultra HD


    Implica a tu audiencia en cualquier condición de iluminación. Philips C-Line está equipada con una pantalla 4K UHD con un cristal antirreflejos para garantizar que tu contenido siga siendo el foco y con cero distracciones. Un inteligente diseño de lado a lado de la pantalla, que gracias a la tecnología IPS ofrece colores realistas y negros más profundos, que se apreciarán desde cualquier ángulo de visión.

    Revoluciona tus brainstormings


    Brainstorms más inteligentes, resultados ágiles. La tecnología táctil premium te permite escribir, dibujar y crear directamente en la pantalla; con una entrada colaborativa optimizada, que puedes compartir digitalmente con el equipo.

    Tu mejor   opción