Soluciones de pantalla profesionales

Soluciones de pantalla
profesionales de Philips

Soluciones de pantalla que inspiran, encantan y cumplen


En un mundo que se mueve por el impacto visual, tienes que destacar entre la multitud por lo que dices y por cómo lo dices. Tienes que superar los límites, y nosotros podemos ayudarte. Con un largo historial y una trayectoria éxitos al ofrecer soluciones útiles, hemos combinado tecnología líder del sector con innovaciones centradas en los negocios para ayudarte a lograr mucho más. Este año, el año que viene y cada año. Hagámoslo posible.

Con CMND & Control, disfrutarás de un control total. Podrás actualizar el firmware, cambiar la configuración y mucho más. Toda la gestión de pantallas se consolida en un único sistema. Más inteligente, rápido e intuitivo que nunca, el sistema operativo Android abre un mundo de posibilidades infinitas. Con una amplia gama de aplicaciones, contarás con la potencia necesaria para crear la configuración perfecta que necesites para tus pantallas. Impulsa tu negocio con el sistema operativo más avanzado del planeta. Las soluciones de pantalla profesionales de Philips incluyen el sistema operativo Android, que te ofrece un control total de las aplicaciones y la conectividad. Con un diseño versátil de por sí, podrás sacar el máximo partido a tus pantallas con este potente SOC y las capacidades de conectividad mejoradas que incluye. 
 
Más inteligente, rápido e intuitivo que nunca antes, el sistema operativo Android abre un mundo de posibilidades infinitas. Con una amplia gama de aplicaciones, contarás con la potencia necesaria para crear la configuración perfecta que necesites para tus pantallas.

Encuentra  tu pantalla…

Pantallas de pared de vídeo
Pantallas de pared de vídeo
La nueva generación de pantallas de pared de vídeo de Philips se ha diseñado para maximizar la exposición y ofrecer una calidad de imagen increíble, con un bisel casi invisible que aumentar el atractivo de los contenidos visuales.
Televisores profesionales
Televisores profesionales
Lleva tu negocio al siguiente nivel con los últimos televisores profesionales de Philips. Diseñados para aplicaciones comerciales, encontrarás la solución empresarial perfecta para impresionar a tus clientes.
Pantallas táctiles
Pantallas táctiles
Una vanguardista colección de pantallas multitoque de Philips preparada para completar tus operaciones empresariales. Llama la atención de tus clientes con nuestra amplia gama de pantallas táctiles.
Soluciones de señalización
Soluciones de señalización
Cualquier sector o requisito. La gama de soluciones de señalización de Philips te ofrece la potencia que necesitas para transmitir tu mensaje de forma eficaz, con tecnología de vanguardia y materiales de alta calidad hechos para durar.
 

Maximiza la experiencia con AndroidTM

 

Android, que cuenta con gran experiencia y una larga trayectoria con los integradores de sistemas, sus clientes y los usuarios finales, ofrece posibilidades casi infinitas. Las pantallas con Android permiten una mayor personalización, son más rápidas y potentes y cuentan con aplicaciones para cubrir una amplia variedad de mercados. Por eso, cada vez más de nuestras pantallas de señalización y televisores profesionales cuentan con el sistema operativo más popular del mundo: Android.

 

Explorar Android

Pásate a CMND

 

Disfruta de una gestión completa de la visualización con una sola solución centralizada. CMND te permite controlar tus pantallas conectadas y actualizar la configuración de forma rápida y eficiente. Además, también simplifica la implementación y el mantenimiento y fomenta la interacción y la personalización. Y lo que es mejor: CMND facilita el diseño y la creación de contenido atractivo.


Todo sobre CMND

Pantallas por mercado

Ponte en contacto con nosotros


¿Necesitas más información? Estamos aquí para ayudarte.