Hostelería perfeccionada


Complementa el esfuerzo que pones y el clima que creas en tus hoteles con el toque final perfecto. Nuestro conjunto de pantallas profesionales de Philips impresionará a tus huéspedes, desde los televisores en las habitaciones a las pantallas digitales de conserjería en el vestíbulo, conectándolos con sus contenidos favoritos y mejorando su experiencia.

 

Con una interfaz intuitiva y varias opciones de contenido, tus huéspedes podrán disfrutar realmente de una experiencia relajante en sus habitaciones. Además, con las aplicaciones y la conectividad de Android™ los huéspedes tendrán más opciones que nunca para entretenerse en la habitación.

Modelos recomendados

La ventaja
de Philips

 

Las pantallas de Philips se centran en la comodidad para el mercado de la hostelería. Con las funciones de alta calidad que ofrecen a tu establecimiento, los empleados y los huéspedes disfrutarán de más opciones con un funcionamiento perfecto en todo momento.

CMND & Create

 

Personaliza tus contenidos con CMND & Create. Esta potente herramienta de edición viene incluida en las pantallas profesionales de Philips para ayudarte a diseñar y crear tus propios contenidos detallados y atractivos. Podrás incluir tu marca en todas las pantallas del hotel como desees, de forma sencilla y eficiente.

CMND & Control

 

Gestiona todas las pantallas conectadas a través de una sola ubicación centralizada. Con CMND & Control, podrás actualizar el software, los ajustes, la programación y las configuraciones de contenidos en todo el conjunto de forma rápida y eficiente. Ya no será necesario ir de habitación en habitación para cambiar manualmente los ajustes. 

QuadViewer

 

En la línea entre función y forma, QuadViewer permite dividir nuestras pantallas de gran formato en cuatro zonas independientes, lo que es perfecto para salas de reuniones y conferencias. 

Aplicaciones de Android
 

Impresiona a tus huéspedes con infinitas posibilidades. Elige entre la creciente colección de aplicaciones, juegos y servicios para maximizar la experiencia general de los huéspedes en tu establecimiento. Y lo mejor es que la conectividad de dispositivos personales aportará a tus habitaciones un toque de moderna sofisticación.

Ponte en contacto con nosotros


¿Necesitas más información? Estamos aquí para ayudarte.