Lugares públicos controlados

 

Impresiona a grandes públicos con la experiencia visual más envolvente que ofrecen las pantallas profesionales de Philips. Con unos colores detallados y vibrantes y una resolución increíble, la gama de pantallas de Philips maximizará tu mensaje para que llegue al mayor número de personas posible.

 

Dirige la atención de grandes multitudes con mensajes, promociones, publicidad y avisos importantes en directo. Con numerosas configuraciones y opciones, como paredes de vídeo perfectas o pantallas 4K de gran formato, podrás adaptar la configuración de tu lugar público a cualquier situación.

Modelos recomendados

La ventaja
de Philips


Diseñadas específicamente para maximizar el impacto en lugares públicos, las pantallas de Philips mejorarán tu espacio con contenidos a prueba de fallos y una resolución nítida a gran escala.

Biseles ultraestrechos
 

Aumenta el impacto con el diseño flotante de las pantallas profesionales de Philips. Con biseles ultraestrechos y soluciones de alineación avanzadas, los contenidos parecerán más grandes e impactantes. Crea una pared de vídeo perfecta de prácticamente cualquier tamaño con su diseño prácticamente sin bordes.

Calibración del color
 

Asegura unos niveles de color homogéneos en todas las pantallas de tu red. Con el kit de calibración del color opcional, podrás controlar la luminancia de la retroiluminación, estandarizar la curva gamma y calibrar la escala de grises de tus pantallas fácilmente.

Ultra HD
 

Asombra a tu público con la extraordinaria calidad de imagen Ultra HD. Con 3840 x 2160 píxeles, tus contenidos se mostrarán con una resolución cuatro veces superior a la de Full HD. Esta resolución consigue que la imagen sea más nítida a gran formato, para disfrutar de una apariencia de mayor calidad.

FailOver
 

No vuelvas a preocuparte por las pantallas de error. Con la revolucionaria tecnología FailOver, el contenido de copia de seguridad se reproducirá automáticamente en las pantallas en caso de fallo de un reproductor multimedia. Es una protección instantánea para mantener tu negocio bajo control en todo momento.

Ponte en contacto con nosotros


¿Necesitas más información? Estamos aquí para ayudarte.