Centro de noticias | Español

oct 26, 2016

Afronta el cambio de hora comenzando el día con el despertador Wake-up Light de Philips

  • Inspirado el amanecer, el despertador Wake-up Light de Philips utiliza una combinación única de luz y sonido para que te despiertes de una forma más natural
  • El color de la luz matinal cambia de suave rojo del alba a un cálido naranja y un amarillo brillante

wake up light

Madrid, España – El hecho de que, como cada año, el último domingo de octubre debamos retrasar una hora nuestros relojes (a las tres de la madrugada serán las dos) es una normativa de la Unión Europea destinada a aprovechar al máximo la luz solar y así ahorrar energía. Aunque ese día podremos dormir sesenta minutos más, el atraso de las manecillas del reloj traerá consigo una serie de efectos negativos sobre nuestro organismo.

 

En la naturaleza, la vida cotidiana empieza cuando sale el sol y termina cuando se pone. Sin embargo, en la sociedad moderna actual, a menudo tenemos que levantarnos antes del amanecer. Cuando al apagar la alarma sigue siendo de noche fuera, se nos hace difícil salir de la cama.


El despertador Wake-up Light de Philips, inspirado en el amanecer, utiliza una combinación única de luz y sonido para que te despiertes de una forma más natural y, de esta manera, ayudarte a sentirte más activo para que te sea más fácil salir de la cama.

 

Un despertar inspirado en la naturaleza

wake up light

Si los cambios de hora pueden alterar nuestro ritmo biológico, el despertador Wake-up Light de Philips puede ayudarnos a ser un poco más felices cada mañana y a afrontar con mayor vitalidad los desajustes horarios. Esta lámpara despertador, testada clínicamente, simula la salida del sol dentro del dormitorio, aumentando gradualmente la intensidad de la luz treinta minutos antes de la hora que hayamos establecido para despertarnos.

El color de la luz matinal cambia de suave rojo del alba a un cálido naranja y un amarillo brillante, así hasta 20 intensidades diferentes de luz, adaptadas a las necesidades de cada persona.

 

El 92% de los usuarios afirma que el despertador Wake-up Light de Philips les despierta de forma agradable, e incluso mejor que con su método anterior, en un 88% de los casos.*

 

La luz emite un mensaje al cerebro para que éste vaya reduciendo la producción de melatonina, la hormona de inducción al sueño, y así facilitarnos un despertar suave y agradable. Además, a la hora establecida para despertarse, Wake-up Light sustituye el tradicional sonido del despertador por sonidos de la naturaleza. Puedes elegir despertarte con el canto de un pájaro, el sonido de pájaros en el bosque, un jardín zen, sonidos del mar o un suave piano. Si así lo deseas, también puedes despertarte con tu programa de radio favorito, ya que Wake-up Light de Philips también cuenta con emisora FM, también ofrece la posibilidad de despertarse escuchando sus canciones o emisora favoritas cada mañana.

 

Función atardecer

 

Este modelo de Wake-up Light de Philips incluye también un sistema de atenuación de luz. La simulación del atardecer se utiliza antes de irse a dormir. Prepara el cuerpo para dormir disminuyendo gradualmente la luz y el sonido según la duración establecida.

 

Descubre la gama completa de despertadores Philips Wake-up Light.

 

* (Blauw Research 2008, probado con 477 usuarios)

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la vida de las personas y facilitar la obtención de mejores resultados en el continuum de salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. La compañía es líder en imagen diagnóstica, terapia guiada por imagen, monitorización e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidado en el hogar. Con sede en Holanda, Philips ha registrado unas ventas de 17.400 millones de euros en 2016 y emplea a aproximadamente 71.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

Más informaciónLeer menos

Temas

Contactos

Luis Suarez

Luis Suárez

PR & Influencer Marketing Manager
Personal Health
Philips Ibérica

Tel.: +34 91 566 95 25

Compartir en redes sociales

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.